- si tu eres mi padre ¿Por que hay una carta que dice que tu falleciste? ¿Que paso? ¿Contrataste a alguien para que escribiera la carta?
-Yo nunca pedí que escribieran una carta hací, de hecho yo mande una carta diciendo que estaría con ella en un par de meses.- dijo el muy extrañado por las preguntas anteriores. - de hecho ahora que me acuerdo, yo recibí una carta de Sara diciendo que tu mamá había muerto
-¡Pero yo no escribí ninguna carta!- exclamo Sara
Karla no sabia que decir, era obvio que alguien los había engañado con algún fin, pero ,¿Quien fue?
-Papá ¿Traes la carta en este momento?
-Si, siempre la traigo en mi maletín, hija. - dijo el con mucha emoción puesto que era la única hija que tuvo de su verdadero amor.
-¿Me la podrías mostrar?
-Si, aquí tienes. - dijo el mientras la sacaba del maletín
-¿Me la puedo quedar? - Pregunto mientras leía la carta, decía lo mismo, lo único diferente es que venia a nombre de Sara, lo extraño es que no se paresia su letra, no mucho. Alguien había tratado de imitarla, pero ¿Quien? Esta era una nueva pregunta sin respuestaAl día siguiente Karla se despertó muy temprano para ir a la escuela, volteo a ver su calendario y se dio cuenta de que era Sábado volteo a ver la ventana de su cuarto y se dio cuenta de que su papá estaba hablando por teléfono. Abrió la ventana y lo único que alcanzó a escuchar fue "entonces en una hora estará aquí" cuando de pronto colgó la llamada.
Karla bajo corriendo rápido las escaleras para toparse con el cuando de pronto resbaló y antes de caer su papá alcanzo a atraparla.-Ten cuidado al bajar las escaleras hija. - dijo el
-Si papá dijo mientras se ponía de pie para seguir caminando - por cierto papá ¿Quien estará aquí en una hora?- le pregunto antes de que se fuera.
-Es una sorpresa Karla - respondió Sara la cual estaba apunto de subir las escaleras para despertarla.
ESTÁS LEYENDO
Mi nombre es Karla
General Fictiondespués de la muerte de su madre, Karla una niña de 10 años decide descubrir el misterio que hay detrás de la supuesta muerte de su padre tomando en cuenta que para descubrirlo tendrá que viajar al otro lado del mundo junto con su tutora su tía Sa...