Capítulo 2
Narra Valesheka:
– Cordelia– la vi, estaba hablando por teléfono, cuelga la llamada está más pálida de lo que es, está nerviosa.
– Porque no me contaste que estabas enferma.
– Cordelia, no quería decírselo a nadie, tenía miedo de que sientan lástima de mí y solo por eso serias mi amiga.
– Claro que no, pero no dejare que mueras.
– No puedes hacer nada me queda poco tiempo de vida.
– No te he dicho la verdad.
– ¿De qué hablas?– pregunte, ella comenzaba a morder su labio inferior que daba la impresión de que sangraría.
– Yo... he, esto es muy difícil, bueno allí voy. No soy cualquier persona, yo ya sabía quién eras, antes de conocerte ayer– me senté más recta e intente alejarme de ella– No te alejes no voy a hacerte daño, soy vampiro – yo la mire y comencé a reír en carcajadas, ella estaba seria.
– Creo que tú eres la loca aquí– dije.
– No estoy bromeando Valesheka, tengo más de trecientos años, vine por ti.
– ¿Qué?
– Valesheka, tu madre era reina de nuestro clan, tú eres la que sigue pero para que tu trasformación sea completa tengo que transformarte.
– Tienes pruebas de lo que dices– la rete.
– Si pero no me tengas miedo - sus ojos se pusieron rojos y alrededor de su cara aparecieron venas y salio sus colmillos– retrocedí más. Casi me caigo de la cama pero ella me sujeto antes de que mi cara tocara el suelo.
– Ya entendí, no me vas a comer ¿Verdad?
– Claro que no, que clase de monstruo crees que soy– puso cara indignada.
– Mejor no respondo, ósea que si me convierto en vampiro ¿Me tengo que ir contigo?
– Así es mi querida Valesheka, yo te voy a enseñar a como ser un vampiro convencional, soy tu guardián.
– ¿Ósea eres como mi guardaespaldas?– Ella rodó los ojos.
– Guardián suena más bonito, tienes que beber de mí y después morirás con mi sangre en tu sistema te haré tu velorio e entierro y después te vas conmigo. Yo vivo con mis padres y mi muy odioso hermano.
– Ah... okey adelante– me entrego un frasquito me lo quede mirando.
– Es mi sangre tienes que tomártelo mañana en la noche. Ahora tienes que cambiarte y te dejo en tu casa, tienes que actuar natural.
– Está bien– ella me ayudo a cambiarme y pidió un taxi para que me deje en casa de Noah, ya que esa ya no es mi casa.
– Llegamos, bonita casa– la admiro y se fue, yo entre rogando que Noah no este, no quiero pelear con él estoy demasiado cansada y me siento un poco mareada.
Entro a la casa y Noah no está en la sala, subo las escaleras y sale de la cocina sube las escaleras y me empuja.
– Ten más cuidado– murmuro en voz baja.
– A quien le hablas bicho raro– no le respondo y sigo subiendo Noah me ve raro siento que me voy a caer todo me da vueltas, me agarro fuerte de las escaleras subo lentamente y entró a mi habitación me hecho en mi cama y me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
MI NERD ES UN VAMPIRO
FanfictionValesheka es una chica muy linda y tranquila pero sufre maltratos por su hermano Noah Harrelson y sus cuatros amigos Harding Steel, Logan Paterson,Lois Thomas y Zev Marlow. El culpa a Valesheka de la muerte de sus padres. Pero Valesheka tiene un se...