Castiel Novak ... Es el chico mas popular de todo el instituto "Elit Way School".. Ya sea por su ropa ultimo diseño que solo podría tener el o por su simpatía y sociabilidad con las personas .
Su familia siempre ha sido reconocida en la industria del diseño de moda como una de las mejores en todo el estado ya que se remonta desde una compañía que esta a cargo su madre Paula Novak que desde que tiene conciencia ( o mas bien desde que su padre murio en un tragico accidente o al menos eso le dijo su madre ) la ha mantenido a flote.
Cuando a castiel le toco entrar a algún instituto , el no quería por el hecho de estar mas lejos de su madre ya que ella ha viajado constantemente por todo el país por asuntos de negocios y no ha tenido mucho tiempo junto a castiel ..por eso recurrió a ponerlo en un internado ya que ahí el puede dormir , estudiar ,comer y cuidarse a su antojo , Pero cuando ella llega a visitarle, castiel la abraza y le dice que le quiere mucho , y ella también le hace los mismos cariños , pues también por así decirlo le satisface todos sus caprichos y le compra todo lo que el pida pero Castiel piensa que aun asi con todo el dinero del mundo nadie podrá comprar el cariño que le tiene a su madre .
EH aquí castiel novak paso a cuarto año en su dichoso internado que el lo tiene mas bien definido por un tipo de cárcel, ya que nomas los dejan salir los fines de semana y eso si es con una autorización de los propios padres ... También pueden vestirse los viernes con cualquier ropa excepto de lunes a jueves que es el uniforme ya asignado.
Castiel ahora mismo se encontraba en medio del pasillo del instituto contento por comenzar este nuevo año junto con sus dos mejores amigas jo hamilton y charlie paz las cuales lo llamaban desde el otro extremo del pasillo junto a las escaleras que tenían forma de curva:
-Castielll por aquiiii !!! ....- dijo charlie entusiasmada al mirarlo.
Se acerco hacia ellas corriendo y les dio un abrazo con todas sus fuerzas:
-Que tal como pasaron su verano?- les dijo.
- Uff ni te lo imaginas tenemos que ponernos al día en todo my darling - dijo jo con un acento muy pícaro .
- Ya me lo imagino Jo haha acaso conociste a un chico ... Por la cara que tienes - le dijo castiel
-si en efecto nuestra chiquilla se ha vuelto loca por ese chico que ha conocido en California por lo que ha dicho-agrego charlie ..
- ay no es para tanto chicos .. Además si yo soy feliz ustedes también haha-
Charlie y castiel se miraron al mismo tiempo y se comenzaron a reír los tres a carcajadas .
-Hey han visto a los nuevos chicos becados .. Uff están para comérselos con la mirada -dijo charlie- Eso si pero por lo que he visto son muy tiernos y a la vez sexys hay que ir dándoles su visto bueno .. Verdad castiel?- le dijo Jo al terminar.
- habrá que verlos para creerlo - les dijo con un tono muy decidido .
El asunto esque desde que castiel se dio cuenta que le atraen mas los hombres que las mujeres no ha tenido problema alguno ni con su madre , amigas ni mucho menos con el instituto .
Por eso nunca ha tenido una relación con un chico ni mucho menos le ha entregado su virginidad a cualquier patán de por ahí .
Así que este año se ha decidido en buscar a algún chico bueno para ver si pueda suceder algo decente y que dure .
-Bueno Vamos a ver cuales son nuestras habitaciones .. Espero que esta vez nos hayan puesto unas geniales ..- menciono charlie - si la verdad es que espero lo mismo porque odie el dormitorio que nos asignaron el año pasado .. Era horroroso , tu vienes Castiel? -termino Jo de hablar-No yo las alcanzo después , voy a usar el baño y luego voy - les dijo a sus amigas.
-Esta bien pero no tardes -agrego charlie - y se fueron juntas las dos hacia sus cuartos ..
Cuando Castiel termino de usar el baño quiso darse una vuelta por el aula el cual sabia que estaban los becados dando el examen para ver cuales eran posible candidatos para darles el visto bueno , pero al mirar se dio cuenta que no había nadie puesto que a lo mejor ya habían terminado de dar el examen y mencionar cuales eran los estudiantes que habían pasado el examen para entrar al instituto con una beca, porque para añadir cualquiera no puede entrar a ese internado por problemas de matricula , ya que era demasiada costosa y la única forma era por medio de becas estudiantiles que otorgaba el internado .
Al ver que nadie seguia rondando por ahí en los pasillos decidió tomarse una fotografía y publicarla en su cuenta de instagram poniéndole #Primerdia :D , pero al darse la vuelta para tomarse la foto de otro ángulo se percato de que un chico rubio alto guapo , con unos labios que podría comérselos hasta mas no poder y con esos ojos verdes que lo dejaban totalmente hinoptizado lo estaba mirando desde los lockers el cual estaba a 10 pasos de el y castiel solo se quedo mirando esos ojos verdes llenos de luz igual que dos esmeraldas relucientes . Pero al parecer mas que eso Castiel desde su cabeza le daba el visto bueno y se repetía el mismo por dentro :
-Esta muy guapo , al parecer ya tendré con quien pasar el rato , oh por dos vienes hacia acá , tratare de ir también.
Pero al momento de que el rubio y el moreno comenzaron a caminar los dos hacia al frente solo siguieron de largo y no se detuvieron y al darse vuelta solo intercambiaron unas miradas mas , y Castiel se fue directo hacia su cuarto a contarle a sus amigas lo que le acababa de suceder .------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chiquillos/as <3 Bueno este es mi primer fanfic no me bucheen :( lose no soy tan bueno , pero ya que lo hice con mucho esfuerzo y cariño para ustedes<3 el proximo cap lo tendran mañana <3 saludos espero que os guste ;)
ESTÁS LEYENDO
Love in the Highschool \Destiel\
Romance*RESUMEN: Castiel novak es un estudiante en un internado el cual cursa su cuarto año de preparatoria , y esta en busca de su nuevo amor platonico y para ellos tendra que atravesar varios conflictos que talvez lo cieguen hacia su verdadero destino co...