A lucky break

331 25 9
                                    

she's my cherry pie , cool drink a water, such a sweet surprise !!! Sonaba a un lado de la cama de los hermanos winchester el cual los hizo saltar y caer al suelo mientras seguían medios adormilados.

-Por dios Dean!! apágalo o ya veras que en tu vida tendrás de nuevo un teléfono.-dijo el winchester menor un poco enojado.

-Si,si,si lo que digas samantha , ahí voy ahí voy- cogió el teléfono y lo apago-Listo,apagado, contento? -Lo miro con cara de pocos amigos.

-Además deberías agradecérmelo , porque así no llegaremos tarde a ese bendito examen que daremos.

El asunto es, que desde que sam y dean perdieron a sus padres en un trágico accidente automovilístico a los 10 años , la infancia de ellos no ha sido muy buena que digamos , su tío bobby los acogió a los pequeños como si fueran sus propios hijos hasta que tuvieran la edad suficiente como para poder ir a estudiar a un instituto en el que los dos en realidad se superen y hagan levantar el orgullo del apellido winchester.

Y si! bobby siempre les ha dado ese animo y ese apoyo que tanto se merecen sam y dean , y por eso ellos están muy agradecidos y contentos con bobby por todo lo que a hecho por esos dos chiquillos desde que llegaron a su casa.

Y aquí van los dos hermanos , directo a dar un examen para que posiblemente puedan entrar a ese internado donde van puros niños ricachones y presumidos (el cual sam encontró en Internet que esta a media hora de ahí) y van con todas las ganas para ver si sacan una BECA de esas que ofrecen a los estudiantes de bajo recursos económicos , ya que dean casi no esta interesado mucho en estas cosa, si por el sería se quedaría en el taller de su tío bobby toda su vida arreglando esas chatarras y autos que tanto le apasionan pero no,mas bien lo hace por su hermano sammy que desde que se obsesiono con ese internado no ha dejado de molestar a dean para que los dos fueran a probar suerte a ver si puedan ingresar como becados

-Vamos Dean!!! o se nos hará tarde!!- le gritaba sam desde adentro del auto que bobby le regalo por el décimo quinto cumpleaños a Dean - dean cogió su mochila y se fue directo al impala junto con sammy, que se dirigían al internado para rendir el examen.

Llegando a la entrada del internado aparcan el auto en un lugar no tan lejos para que no se les roben el impala ya que si sucede eso a dean le dara un noseque .

-Bueno enano listo aquí estamos - le dijo dean a su hermano - Dean porfavor trata de hacer tu mayor esfuerzo por que quiero entrar contigo a este internado y no estar aqui yo solo - dijo sam con una cara de preocupación

-Tranquilízate sammy lo tengo todo bajo control esto estará pan comido.

-TODOS LOS ESTUDIANTES QUE VINIERON A DAR LA PRUEBA ACERQUENSEN A LAS AULAS CORRESPONDIENTES SEGUN SU IDENTIFICACION !- sono una voz gruesa de un hombre avisando que ya tenian que entrar en las aulas para dar la prueba.

-Bueno dean te veo luego ,me toca en otra aula nos vemos suerte- le dijo sam a su hermano- Suerte tambien sammy !- le grito dean .

Dean se dirigió al aula que le tocaba , en ese pequeño lugar se dio cuenta que habian demasiados estudiantes que tambien iban a dar la prueba pero como el ya lo sabia no todos iban a pasar ese examen , eran aproximadamente viendolos unos 50 estudiantes y eso sin contar el aula en el que se encontraba su hermano.
De todos ellos sabia que solo diez estudiantes podian entrar segun el puntaje que obtenga, y obviamente los de mayor puntaje serian elegidos.

El examen concluyo 2 horas despues , eran 120 preguntas en 120 minutos .. 1 minuto por cada pregunta y eso que eran los temas basicos : matematicas, literatura,Biologia e Historia .
Procedieron a poner a todos los estudiantes en la sala principal del internado ya que era hora de nombrar a los estudiantes que sacaron mayor puntaje :

-Bueno jovenes como sabran tenemos la lista de los estudiantes que sacaron los puntajes mas altos en el examen y solo dies pueden acceder a beca estudiantil .. bueno sin mas preambulo procedere a llamarlos .

-sammyy!!!! Por aqui venn - susurro dean al ver a su hermano.
-Dean! Hey , como saliste en el examen ?? Si pasas??
-Pues que sea lo que dios quiera hermano ..-dijo dean

- Mark Santos-Comenzaron a nombrar a los becados
-Steven Lopez
-Luis Gallardo
-Louisa Rodriguez
-Estefany García
Seguia nombrando el director mientras pasaba la hoja que tenia en sus manos .

- Por dios dean solo quedan cinco..
-Ten paciencia sammy yo se que te nombraran ..
-Espero que nos nombren a los dos dean ... - dijo con una cara de angustiado.

-Garth Peregrino
-Benny Gonzales
-Lisa Prado
-Sam Winchester

-Dioss escuchaste sammy!! Te nombraron!!! - le dijo dean emocionado a sam-
-Lo he notado hermano pero a ti no t han nombrado.
-Sera para la proxima .. igual ni queria entrar a este internado de niños ricachones ...

Mientras sam y dean se iban por la puerta principal vieron como una secretaria iba corriendo hacia donde estaba el director diciendole que faltaba un estudiante con el mayor puntaje obtenido de todos .

-Y el ultimo estudiante becado con un puntaje de 989 puntos es .. Dean Winchester ..

Sam y dean no podian creer lo que habian escuchado .. efectivamente era el , dean , dean winchester con el mayor puntaje de todos aun no procesaban todo eso y se quedaron congelados y atonitos ahi parados donde estaban...

-Sam acabas de escuchar lo mismo que yo ?
-Si dean ..
-Eso significa que ...
-ENTRAMOSSS!!!! - gritaron unisolo los hermanos winchester mientras se daban un abrazo y todos se los quedaban mirando raro pero a ellos les importaba un carajo ... entraron a ese internado y por fin tendrian un futuro exitoso juntos .. solo eran ellos dos contra el mundo , como siempre lo venian haciendo desde que eran pequeños ...

-Bueno hermano esto lo tenemos que celebrar si o si - aclaro Dean
- Pues clarooo vamosss.., pero dean primero tenemos que recoger nuestro horario de clase a la direccion .. -dijo sam-
-Pues ve tu yo te esperarè aqui y vere que hay de bueno en estos lugares.

Sam lo quedo mirando mal .. pues ya se lo esperaba de su hermano, se fue directo a la direccion mientras que dean se quedo en los lockers mirando cual tendria que ser el suyo.

Mientras Dean se daba la vuelta pudo ver a un chico que estaba alfrente de el , con esos ojos azules igual que el mismisimo cielo que con solo mirarlos podria olvidarse de todo aquello a su alrededor , ese cabello alborotado pero aun asi con un estilo bien sexy .. que a el mismo le gustaba (pues desde que comenzo a ver la serie Dr sexy le llamaba mucho el actor principal y desde ahi sintio que le atraian tanto las mujeres como los hombres y eso no era problema para dean winchester ya que el lo aceptaba normalmente), en un momento a otro se percato de ese trasero tan redondo el cual no lo dejaba de mirar y que tenia tantas ganas de deborarlo ahi mismo, pero pocos segundos despues se fijo en esos imensos ojos azulejos que tambien lo miraban y solo compartian una conexion muy fuerte que podia sentirlo .. poco a poco se fue acercando hacia ese chico y noto que el tambien se acercaba pero no se plantaron asi que los dos siguieron de largo caminando sin hablarse pero logro mirarlo por ultima vez antes de que aquel chico que lo dejo locamente perdido se esfumo por unas escaleras gigantes que daban rumbo a unos dormitorios .

Regreso caminando hacia donde estaban los lockers nuevamente mientras esperaba su hermano y se seguia preguntando quien era ese chico de ojos azules? Acaso estaria con el en su mismo curso? Eso esperaba dean con todas sus ansias y cada vez queria conocer mas del ojiazul.

-Listo para irnos a ver nuestras maletas ! - le dijo sam acercandose hacia el -

-Si vamos ya quiero ir a rrecorrer estos benditos lugares .

Los dos se dirigeron al impala y conducian hacia la casa de bobby para darle la gran noticia de que pasaron el examen y entrarian como becados los dos!.
Ambos winchester estaban muy emocionados de todo lo que habia ocurrido ese dia y solo esperaban comenzar sus dias en ese internado a ver como eran sus dias ahi dentro....

Love in the Highschool \Destiel\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora