CAPITULO 2

39 3 0
                                    

Al abrir la puerta para ir hacia el coche me encuentro con adrian, naiara y jose manuel.

-ehh...¿que hacéis aqui?-digo casi llorando de emoción.

-pues aquí que venimos a despedirnos, ¿no me das ni un abrazo ni nada?-dice jose manuel abriendo las manos.

lo abrazo y me besa, luego me voy para naiara y le doy un abrazo.

-te voy a echar de menos M.A, te quiero-digo susurrándole a lo que empezamos a llorar.

me acerco a adrian, sonreímos y nos abrazamos.

-te voy a echar de menos choco-digo a lo que reímos casi llorando.

-y yo loca-dice abrazándome mas fuerte.

se me acerca jose manuel, y me abraza por la espalda.

-tranquila iremos a verte, hablaremos por whatsapp, por skype todos los días y a todas horas-me besa la mejilla, lo que hace que me sonroje.

me despido de ellos y marta y yo nos montamos en el coche,
me despido tras la ventana llorando.

llevamos una hora y media en el coche ya hemos llegado a mairena.

me quedo dormida mientras pienso en ellos, mis mejores amigos, los únicos que me entendían en todo.

de repente alguien me llama era mi hermana.

-lucia, lucia despierta que ya hemos llegado-dice marta dándome toques en el hombro.

-vale, vale ya voy-digo bostezando.

me estiro, nos bajamos del coche y entramos.

-ala, que grande-digo sonriendo.

-pues si, vamos a ver nuestro cuarto-dice ilusionada y a la vez un poco triste.

subimos y entramos, era un cuarto con litera, dejamos las maletas y nos sentamos en la cama.

-tía jose manuel y yo estamos saliendo, ayer empezamos y ahora estamos distanciados-digo mirando al suelo.

-pues igual que ismael y yo, y me da pena dejar a mi novio y a mi mejor amiga-dice a lo que las abrazo y lloramos desconsoladamente.

-bueno vamos a dejar el tema ya-digo secándome las lagrimas.

nos levantamos y nos pusimos a deshacer las maletas.

eran las doce y media de la noche.

nos duchamos, cenamos y nos fuimos a las cama.





NO ME DOY POR VENCIDO{JDOM}Where stories live. Discover now