CAPITULO 5

45 4 3
                                    

Después de que jesus me acorralara, me fui al salón donde estaban los chicos.

-paula, ¿puedo hablar contigo?-digo cogiéndola del brazo y dirigiéndome a mi cuarto.

-dime-dice sonriendo.

-que...uff que estoy empezando a sentir algo por jesus, pero en la cocina me ha acorralado y me ha dicho que caeré rendida a sus pies todas lo hacen y yo le e dicho que ni en sus sueños-digo mirando al suelo.

-bueno esto el no lo sabrá pero tienes que contárselo a marta y a marina-dice abrazándome.

-vale, voy a por ellas ahora mismo.

bajo al salón.

-chicas, ¿podéis venir a mi habitación, necesito deciros algo-digo subiendo las escaleras.

entramos al cuarto.

-mirad, que me gusta jesus, pero antes en la cocina me ha dicho que caeré rendida a sus pies-digo sentándome en la cama.

-¿y tu que le has dicho?-dice marina sentándose al lado.

-pues que ni en sus sueños, pero ya ves, bueno vamos a dar una vuelta-digo abrazándola.

-vale- dicen las tres a la vez.

bajamos.

-chicos, ¿vamos a dar una vuelta?- digo sonriendo.

-si venga vamos-dice dani poniéndose al lado de marta.

salimos de casa y nos pusimos a dar una vuelta.

-¿vamos al cine?-dice marta sonriendo.

-vale-dice dani devolviendo le la sonrisa.

nos dirigimos al cine.

-¿cual vemos?-dice paula.

-una de miedo-dice jesus con cara picara.

-vale, pero y me cago-digo riendo.

entramos en la sala.

nos sentamos así: jesus, yo, dani, marta, paula y marina.

vimos la visita.

me asuste y jesus me paso su mano por su hombro, yo lo mire y le sonreí.

el me miro y me devolvió la sonrisa y me guiño un ojo.

-por fin acabo-dije suspirando.

-pues yo estaba a gusto-dice jesus mirándome y abrazándome por detrás.

me separe.

-bueno nosotras nos vamos que mañana hay instituto-digo despidiéndome de todos.

nos fuimos a casa y nos acostamos.

AL DÍA SIGUIENTE.

de camino al instituto vemos a marina y a paula con dos chicos, nos acercamos.

-hola,¿quienes son estos?-digo mirándolos de arriba a abajo.

-pues este es pedro mi novio-dice marina besándolo.

-y este es fran mi novio-dice paula haciendo le mismo acto que marina.

-encantada y soy lucia y esta es mi hermana marta-digo dándole dos besos a cada uno.

-encantados guapas-dicen haciendo el mismo acto.

se despidieron y nos fuimos al instituto.

cuando acabo nos fuimos todos a mi casa.

comimos y después...



NO ME DOY POR VENCIDO{JDOM}Where stories live. Discover now