Karlie y Austin se llevaron muy bien los días que estuvieron juntos en la ciudad, no sorprendió porque no podía pensar en alguien que no se llevara bien con la modelo. Ahora que oficialmente tenía un nuevo hogar necesitaba hacer un par de cosas, necesitaba tomar enserio mi nuevo estilo de vida, con este nuevo apartamento, viene una vida nueva con nuevos recuerdos.
Había comprado muebles nuevos para el apartamento junto con otras cosas, fui a Nashville y a California en busca de cosas que quería que permanecieran conmigo. Karlie se ofreció para acompañarme a comprar todo lo que necesitaba para la casa como utensilios de cocina, entre otras cosas. Estos días el apartamento era todo un desastre, tenía cajas por todos lados y en verdad deseaba una mesa de billar así que la compré y ahora está en el medio de la sala.
Mis amigos... Ese era un tema delicado en este momento. Lena y Karlie habían respondido positivamente a la mudanza porque ellas viven en la ciudad, pero Ed y Selena lo habían tomado de la forma contraria. Ahora pasaría menos tiempo en LA y eso significa menos tiempo con Selena, pero le prometí que la visitaría seguido y que ella podía venir a Nueva York cuando quisiera. Además, para este momento estaba claro que cada pequeño descanso que tenga lo disfrutaría junto a Ed en Londres.
Mi amigo pelirrojo no estaba molesto, solo me dijo que debí haber elegido Londres en vez de Nueva York como mi nueva residencia. Lily estaba realmente feliz por mí porque ya no pasaba mucho tiempo en Nashville sino que estaba la mayor parte del tiempo en Nueva York, y ahora Karlie y yo éramos inseparables lo que hacía todo mucho más fácil entre nosotras.
Karlie era como un ángel mandado directamente desde el cielo, no sé qué hubiera hecho si no estuviera para ayudarme porque mi hermano no estaba exactamente ayudando; estaba empezando a creer que estaba allí por la presencia de Karlie y no para ayudarme. Mi apartamento pronto estaba en las noticias y en cada periódico, por lo que no era inusual encontrar paparazzi en la entrada del edificio cuando entraba o salía. Al principio me costaba un poco, pero luego pude comprar el apartamento que está enfrente del mío para mi equipo de seguridad, debido a la cantidad de fotógrafos a la entrada era mejor tenerlos cerca.
Cuando finalmente terminé de acomodar el apartamento, les dije a mis padres para que vinieran a visitarme; sabía que mi mamá aún dudaba de mi decisión así que quería que viera cuán feliz era en la ciudad. Mis padres no eran los únicos a los que quería invitar a mi apartamento, quería hacer una fiesta de bienvenida con todos mis amigos, pero tenía que saber sus calendarios.
Mientras mis padres seguían en la ciudad, los llevé a visitar los lugares más famosos; mi madre parecía haber notado una nueva actitud en mí porque volvió a Nashville realmente feliz. La verdad es que Nueva York tenía un efecto extraño en mí, cada día me enamoraba de la ciudad una y otra vez. Mi espíritu se había renovado, ya no pasaba días encerrada en el apartamento como lo hacía antes y eso me hacía sentir excelente.
Karlie estaba triste por no haber podido conocer a mis padres, pero la modelo estaba en la Semana de la Moda de París; estaba modelando para uno de los muchos diseñadores que mueren por trabajar con la modelo. Ed fue el primero que vino visitarme, el pelirrojo era uno de los invitados musicales de SNL, además de aparecer en ciertos sketches; le ofrecí que se quedara toda la semana mientras ensayaba para el show, así que no fue extraño recibir un mensaje de mi mejor amiga.
- Cuida a Ed por mí. - Decía el mensaje que me había enviado Selena.
- Solo me escribes porque está aquí conmigo... - Bromeé un poco.
- No seas tonta, Taylor. Te escribo porque te quiero. -
- Lo cuidaré, pero no te puedo prometer que Meredith haga lo mismo... - Le escribí sin poder contener la risa.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Luz
RomanceLa noche de los Grammy's: Taylor va a cantar All too well en vivo, pero justo antes de subirse al escenario empieza a entrar en pánico. Empieza a correr hacia la salida más próxima cuando se tropieza con Karlie, una de las presentadoras del show. Ta...