Capítulo 1.- La Zorra Mayor

67 7 3
                                    

7:00 a.m

Me levante de la cama, con sueño, como todas las mañanas, talle mis ojos y solté un pequeño bostezo. Fui directo a mi clóset y tome la ropa que había seleccionado una noche antes, la cual consistía en un vestido color azul marino con un estampado en café y naranja, mis tacones del mismo color del vestido y mi ropa interior, solté otro bostezo y entre al baño.

7:35 a.m

Una vez que termine de arreglarme fui por mi cosmetiquera, tome mi celular y salí rumbo a la cocina. Una vez abajo tome mis llaves y salí de mi casa, mi amigo Alan pasaría por mí así que no me preocupe, me senté en uno de los escalones de afuera de mi casa y me puse a repasar el tema que me había asignado mi maestro de historia; apenas puse mis pompis en el escalón cuando la canción "Want U Back" de Cher Lloyd sonó por toda la cuadra, dándome a enterder que mi querido amigo había llegado....

Rebeca: Hola niño (Dije subiendo me a su bello mazda color cereza)

Alan: Hola preciosa (Me dio un tierno beso en la mejilla) ¿No olvidas nada? No quiero llegar tarde (Dijo mandando me una mirada asesina)

Rebeca: No (Le regrese la mirada para después morir nos de risa) Anda ya que se nos ara tarde

Alan: Muy bien pequeña (Después encendido el motor y partimos a la escuela)

Alan es un poco más bajo que yo, tiene el cabello pelirrojo y los ojos color verde, es delgado y con pocos músculos y su piel es blanca...

8:22

Alan: Servido señorita (Tomo sus cosas y me dio un corto beso en la mejilla)

Rebeca: Gracias señorito (Tome mi bolso y salí del auto) Nos vemos al rato

Alan: Seguro, divierte te (Dijo guiñando me un ojo)

Camine hasta mi salón, todo mundo me saludo y les regrese el saludo, me senté en mi banca y saque mi teléfono, me puse a jugar y ver si estaba bien mi maquillaje.

¡Hey vanidosa!

Mire al frente y era mi amigo Matias el que gritaba. El es alto, más que yo, tiene el cabello castaño y ruloso, los ojos azules, es delgado pero tiene un cuerpo escultural, es blanco como la leche y tiene uno que otro tatuaje.

Rebeca: Yo no soy vanidosa (Le di un casto beso en la mejilla izquierda)

Matias: Si claro... (Mientras lo decía despeinaba mi cabello) Oye, vamos por un café, no desayune y muero de hambre

Rebeca: Y la anoréxica-bulimica soy yo (Dije tomando mis cosas a la misma vez que me reía)

Salimos del salón rumbo a la cafetería, pasamos por el laboratorio de química y... mierda, ¿Que hace ella aquí..?

Matias: ¿Quieres que nos vallamos? (Dijo en mi oído) No tengo mucha hambre, además yo...

Rebeca: No (Lo interrumpí) Vamos por el café (Maldita mi suerte)

Matias: Hola, nos das dos cafés de favor (Le dijo a la señorita que estaba de turno)

Señorita en turno: Claro, emm ¿de que te los doy? (Estaba muy nerviosa, se veía que era su primer día)

Matias: Capuchinos (Entre cerro los ojos) Eres nueva, ¿cierto?

Señorita en turno: Si, estoy un poco nerviosa, lo siento (Después nos entrego nuestro pedido)

Matias: Tranquila, no tienes porque (Tomó nuestro pedido y le pago) Gracias lindura

Nos fuimos a sentar a una mesa, Matias sacó su teléfono y yo me puse labial.

¡Te digo que se acostó con el maestro de química!

¡No mames entonces es bien puta!

La sangre me hervía, tenia ganas de agarrarme a golpes, sabía que estaba hablando de mi ya que los únicos que estábamos en la cafetería era Matias, Mildre, una tipa que me cae mal, Amanda la zorra mayor, (como todos le decían) y yo; además de que cada vez que decía una estupidez lo gritaba y me veía.

Matias: Sabes bien que no es verdad, solo quiere llamar la atención (Me tomó de la mano al ver mis nudillos blancos por la fuerza que estaba ejerciendo)

Rebeca: Yo se que no es cierto, pero en verdad me fastidian las estupideces que dice (Claramente se podía ver que estaba molesta)

Matias: Amanda es de esas personas que solo buscan como joderte, ya, no pasa nada (Me acaricio la mejilla) ¿Me regalas una sonrisa?

Rebeca: Esta bien, (Sonreí, es cierto, ella solo busca como joder)

¡Claro que se prostituye!

Rebeca: (Me pare de mi asiento echa una fiera y me dirigi con pasó firme y veloz hasta la mesa de Amanda) ¿Qué tanto estas diciendo imbécil?

Mildre: (Según ella hablando en voz baja) Te dije que vendría

Rebeca: ¡Y bien! (Estaba apunto de soltar me a los golpes)

Matias: Rebeca ya vámonos (Dijo detrás mio) Por favor

Amanda: (Acariciando sus oxigenadas extensiones y viéndome fijamente) La gata tiene uñas...

Rebeca: ¡Y la perras ladra! (Y esa fue la gota que derramo el vaso, me le fui encima cual luchador y le arañe la cara, le arranque una de sus extensiones y le escupí, si, escupí)

Matias intentaba alejarme de Amanda y mientras Mildre solamente se limitaba a lloriquear y s rezar porque no le pasara nada a su nariz operada.

Matias: ¡Rebeca basta! (Dijo jalando me y llevándome lejos de esa perras la cual estaba llorando y gritando que se las iba a pagar) ¡Estas loca! ¡Es el primer puto día de clases y tu haces esto! Reza porque no te corran.

¡Maldita sea!

Subdirectora: Señorita Rebeca venga conmigo ¡Esta en serios problemas!

Puta madre ahora si me jodí ...

Hola, hola, soy yo Yaz, dos cosas, la primera esta ya la tenía y quería compartir se las espero les agrade y la segunda, la historia juego de niños official a finales de octubre la publico vale :)
Besos











300 Días Para OlvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora