OBSESA <3.

58 10 9
                                    

HOLA HAMIGUITOS MIOS :D



I,M THE BOSS ASS BITCH BITCH BITCH........







TODOS SABEN QUE NO :3



En fin, en el capitulo de hoy voy a hablar de..... la obsesion.





si, ese tema que todos en nuestra vida hemos tocado.

no literalmente, eso forma parte de nuestra mente, obviamente.

A no ser....



bah tu y cualquiera podéis tocarla nada es imposible....

- MENOH KITARLAH UNHA JAYETA HOREO A BALENTINA.

Diste en el clavo señora.

A servidora nadie le quita eso. Como si me quieres dejar sin rastro que la oreo nunca la encontraras.







BUAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.



#LaMaldad. (?)

En fin ya es hora de empezar a escribir el capitulo, ya empece a escribirlo antes pero el retraso que hay rondando en este momento mi habitacion me impide pensar bien.



EMPECEMOS YA PERSIANA.



¿POR QUÉ PERSIANA? Porque me enrollo mas que una.





ya me voy por el chiste ;(



La obsesión es mala, muy mala... aunque no tanto si sabes controlarla.

hay grados de obsesión:

-Mas pequeña que.... (les dejo a sus mentes pensar la segunda parte de la frase)(?): No creo que se considere una obsesión así que lo llamare atracción hacia algo.









N/A: QUIERO DECIR QUE TODA LA INFORMACIÓN ESTA SACADA PROFESIONALMENTE DE WIKIPEDIA Y EL RINCÓN DEL VAGO..... O NI ESO, VALOREN MI SABIDURÍA.







Ahora después de esta notaza, continuamos.



- La obsesión normal de toda la vida de dioh: Vamos que te gusta algo e investigas sobre aquel tema.



Como no me explico bien os pondré ejemplos:

Por ejemplo a una chica que se llamara....... oxana ( es un ejemplo si alguna oxana lee esto que no se me ofendah) le gusta em...... ( un grupo que me inventare) los Guaximodos.

Le gusta su musica y ella pues empieza a investigar sobre la vida de los Guaximodos. Y no para de hablar de aquel tema.

¿Ahora si eh?

vale, yo para profesora no sirvo.



siguiente sector.



-Obsesion beta: Se desarrolla más y se empieza a poner dicho tema en el centro de todo. Lo adoras y te descargas tooooooooooda su musica....



(Habló la que tiene mas de 14 canciones de Ariana Grande en su lista de reproducción)

Tienes posters, (Y si es actor/actriz/personaje de un videojuego o lo que zea) y ademas tu historial de busqueda es toda de dicho actor/actriz/personaje de un videojuego o lo que zea :3.

y the last oneeeee.



-Obsesion hipermegaultramementesupremisimapambisita loca: Conoces tooooooooodo, pero todo sobre dicho actor/actriz/personaje de un videojuego o lo que zea. Sabes mas de su vida que su propia madre.

Le petas el twitter, instagram o el mismisimo tuenti..... hahahahahahahahahahaha.

#LaMaldah (?)





¿Quien coño sigue usando tuenti?

servidora. Pero para cotillear nada mas :3



Pero es feo que te digan que tienes obsesion hacia algo o alguien. No olvidemos que hay casos que gente se obsesiona de sus novios/novias/novis y llegan a casos extremos como de asesinato.



No es coña, ha habido casos. El mundo se va a la mierda... Pero no por esa gente. Sino porque la gente manda mucho a la mierda a otra gente.



DEMASIADO LENGUAJE SOEZ.



Volviendo al caso, sienta mal que te digan obsesa/ obseso ( A mi me dah igual la verdad) así que seria mejor que en vez de obseso/obsesa, se llame Adimirador pambisito informado (?) o por ejemplo el fiel seguidor. oksi :D



en fin...



Y hasta aquí el capitulo de hoy :3, si os ha gustado darle a la estrellita * ( se que es un asterisco pero un asterisco to zerzi) y comentarlo estaría encantaría leerlo :D. ͡° ͜ʖ ͡°

EY PERO ¿OS PENSABAIS QUE NO HACIA LA PREGUNTA TÍPICA DEL FINAL?

¿Alguna vez habéis estado obsesionados....Perdón. habéis sido fieles seguidores de algo o alguien?

Yo ahora mismo estoy enganchadísima a Until Dawn y adoro a Arianita pambisita.





Meloncia te dice chula.



#emilytraemeelhacha.



ADISO *-*

×۷ąٳɛŋ×



Alright_bae' Blog.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora