LA CAPTADORA NAZI.

94 12 7
                                    

Holii hamiguitos mios.

Hoy vengo a hablar sobre un suceso muy extraño o bueno peculiar nos ha pasado.

Today hemos ido a la piscina unos amigos y y....

-TUH AVUELAH...

-._.

Los amigos fueron @_ireene28_, @sergiogandullo, @alba0306, @Danigoldar12 , @josemi104 joder si que fuimos bastantes... @valenemoji (yop) @naira365 y el resto no tiene Wattpad :3.

bueno, nada mas llegar hicimos algo obvio creo yo.....

¿Contar cuantas señoras hay haciendo postureo valen?

No mi querido lector, poner las toallas.

NOOOO , PORQUE TU YOLEAS Y TE VAS SIN LLEVAR TOALLA.

TO'MALOTA. okno.

Buhano, en fin. Colocamos todo y nos díspusimos a entrar el el agua.

Muy fría. La hija de snow hizo pacto con los guaperrones sensualitos para trollearnos.

★ Ahí tienes tu pin.

Bitch .

De todas formas estábamos agusto.

Hasta que alguien grito.

¡ES HORA DEL FUTBOL MODAFOCAS!

Vale hasta ahí todo bien, todo correcto. Y yo que me alegro. ( Denuncia de COPYRIGHT by auron en 3,2,1.....)

Pero el infierno empezó cuando una mujer , rubia con un pit... Mejor, para que no piensen mal. Silbato. Fue reclutando niños para dicho partido.

Todo bien.

De momento.

La señora vino y se llevó a uno de nuestros amigos cof cof* sergiogandullo* cof cof.
Este no quería. Pero a esa le daba igual.

Nazi. Okno.

Cuando se llevó a nuestro amigo hicimos un minuto de silencio..... Nah simplemente nos dedicamos a huir de el porque nos quería matar.

Todo muy normal, shi....

El problema llegó cuando fue a por otro chico del grupo COF COF* JOSEMIII* COF COF. Esta mujer perdió los hilos. Literalmente.

¡¿A QUIEN EN SU SANO JUCIO SALTARIA CON ROPA SOLO PARA CAPTAR A UN NIÑO MAS EN UN PARTIDO CONTRA SU PROPIA VOLUNTAD?!

Ni que fuera nazi....

Ya tengo nombre para esta mujer tan buena gente, para nada cabezota y sobre todo. Respetuosa.

LA CAPTADORA NAZI.

En fin que nuestro amigo no quería y la captadora nazi se tiro con ropa y todo.

Temía por la vida de mis queridos manguitos.....

¿Dafack?

Vale nop.

Le arrastro y el hamiguito nuestro aguanto y aguanto como si fuera un campeón.

El gano la batalla numero uno contra la captadora nazi.

Lo siguiente que vivimos fue cuando otra vez la piscina atrajese a esa mujer.

Fuck , ¿Que te hicimos a ti piscina ? Espero que si te toca una orea no tenga cremita.

DIOZ MIO QUE MALOTA SOY JXKSJDKSIFKW. okno.

Y vino y nos quito las esterillas. Cada cual peor.

Fuck the logic.

Anyway, que de todas formas esa mujer nos traumo de por vida. A no ser....

Desde luego , todos quedamos con un sexto sentido.

Sensor de captadoras nazis.

Prefiero ver mil veces a la pollichuela , que me capte esa mujer.

-Ereh' unah sajerada.

-Lo se...... A y hoy estas en tu día de suerte marriana, tengo un regalo para ti :3.

- ah zi, kualo?

-.|. Pa' tu body.

-:<

Y buhano si os a gustado el capítulo podéis darle a la Estrellita ★ :3.

Antes de irme os dejo un baile muy bonito y sexy.

(•_•)
<) )╯ When you're ready
/ \

( •_•)
<( (> Come and get it
/ \

(•_•)
~( )~ NA NA NA NA
/ \".

Os lo dije.

To' hermoso.

Y ahorita la preguntita :3

¿Alguna vez os a pasado algo tan lol?

Si es así os lo podéis dejar en los comentarios estaré encantada de leerlo :3

Ahora si un abracito pambisito y hasta la próxima ;3

×√∆|£Π×

Alright_bae' Blog.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora