Mi nombre es Abril Smith, voy al instituto Sweet Amoris hace ya unos años. Solo falta un año para que salgamos del instituto con mis amigos, estoy emocionada por eso, llevo tiempo queriendo ver como crecemos, aunque... no me he declarado a Castiel, me gusta hace mucho tiempo y me da miedo que me rechace, solo actúa como un amigo conmigo pero un día de estos se lo diré, solo tengo que encontrar la manera.Mi mejor amigo es Alexy, le encanta la moda y tiene un hermano gemelo Armin que es un fan de los video juegos. Nathaniel es un buen amigo aunque siempre esta pegado a Lysandro. Rosalya es mi mejor amiga, tenemos muchos gustos en común y eso me encanta, no sé que es lo que haría sin ella. Y Castiel, lamentablemente tiene novia, se llama Debrah es mayor que él y se que no tengo oportunidad contra ella.
Abril S
Estaba durmiendo cuando escucho el grito de mi madre diciendo, "¡Llegarás tarde si no te apuras en levantarte Abril!". Yo solo quería seguir en mi cama, que le cuesta dejarme aquí, no quiero moverme, estoy bien así.
- ¡Abril! - Me siguió insistiendo y no me quedo de otra que levantarme.-
- Ya voy... - Dije con todo el sueño del mundo, me levanté y me fui a duchar, me puse algo casual total el instituto no tiene uniforme, me maquille, deje mi pelo suelto, me puse mi perfume y por último mis lentes.
- ¿Ya estas lista? - Me pregunto mi madre - ¿Necesitas que te vaya a dejar? - Dijo sonriendo, ella sabe que me gusta Castiel pero no lo conoce y hace de todo para internar verlo aunque sea de reojo.
- No ma, tranquila ya sabes que puedo llegar bien, aparte veré a Rosa en camino. - Me puso una cara triste. - Nos vemos después, te quiero.
Salí de mi casa iba caminando tranquila escuchando música con mis audífonos, mi banda favorita es Black Eyed Peas y los escucho todo el día. Pase a un cafetería a comprarme una dona y un chocolate caliente, hace un poco de frío, salí de la cafetería y vi a Rosa llegando con una sonrisa.
- ¡Hola Abril! - Me saludo con mucho entusiasmo. - ¿Cómo haz estado? Perdóname por desaparecerme tanto en las vacaciones, mis padres me llevaron a un curso de moda, ellos ahora me dieron su confianza para poder ser diseñadora.
- ¡Rosa, no sabes cuanto te extrañe! Me alegro demasiado sobre tu curso, me tienes que contar todo, por favor. Estuve bien solo que me tiene un poco nerviosa el ver a Castiel, el causa muchas cosas en mi y por lo de Debrah no se como dejar mis sentimientos de lado. - Le dije con una sonrisa nerviosa. -
- Te entiendo mejor de lo que dices, pero Castiel ya no está con Debrah. - ¿Qué? ¿De que me perdí? No entiendo, pensé. - Debrah engaño Castiel en un viaje que tuvo con la banda y lo engaño con un "fan". - Seguía en mi cabeza pensando ¿Cómo le pudo haber hecho eso? ¿Estará bien? - Abril, sal de tu mente, es enserio lo que te digo, creo que ahora podrías intentar algo con él. - Asentí. -
-Yo creo que si pero, tengo que de que me rechace. - No me di cuenta cuando ya estábamos fuera del instituto, estaba muy lleno y con muchas caras nuevas, gire para todos lados buscándolo pero no estaba, me relaje un poco.
- ¿A quien buscas Abril? - ¿Qué? ¡Castiel! - Hola, tanto tiempo, espere tu mensaje todas las vacaciones. - ¿Espero mi mensaje? Pero si Debrah me había prohibido hablarle. ¿Hace cuanto habrán terminado? Solo son dos meses de vacaciones. - Abril... ¿Estás en shock? ¿Tanto me extrañaste? - Dijo con una sonrisa.. ¿Sincera?
- No digas tonteras. - Reaccione. - Solo estaba pensando en como podre soportarte este último año, pensé que te irías como me lo dijiste antes de vacaciones. - Lo mire con duda. -
ESTÁS LEYENDO
Sinceramente te elijo a ti.
FanfictionAbril Smith está a un año de salir del instituto. Castiel descubre lo que siente por ella realmente. Espero les guste este fan-fic fue creado en el 2015 y recién en 2024 lo vengo a editar.