Castiel se acercó un poco más al tipo que me había agarrado el brazo y me estaba acosando, le repitió que se alejara de mi o saldría perdiendo de esa pelea. El tipo levanto ambos brazos y se empezó a alejar.- Si tenías novio me tuviste que haber dicho hermosa. - Está sonriendo con malicia, él quiere pelear pero Castiel no dudo ni un segundo y dio el primer golpe, lo azoto al piso de una sola vez, empezó a darle puñetazos donde podía.
- ¡Te dije que no te atrevieras a tocarla! - Gritaba mientras seguía golpeándolo.
- C-castiel... T-tengo miedo. - Me miro rápidamente y se paro sin dudarlo, se acercó a mi dejando al tipo inconsciente.
- Ven pequeña. - Me refugié en sus brazos y me sentí segura, miraba al tipo de reojo, habían personas sacándole fotos, otras diciéndole acosador, mientras que otros empezaron a aplaudir a Castiel por lo que había hecho. - ¿Estás bien? ¿No te hizo daño? Muéstrame tu brazo... - Le hice caso con todos mis ojos llenos de lagrimas. - Tienes rojo, te apretó muy fuerte ese tipo.
Castiel después de lo que paso me fue a dejar con Rosa, ella estaba preocupada porque no contestaba las llamadas. Castiel le explico lo que paso y ella dijo que estaría alerta por cualquier cosa. Aunque al tipo se lo llevo una ambulancia.
- Pequeña, quede con juntarme con alguien, nos vemos después ¿Si? - Me beso la frente y se fue. ¿Con quien se juntará? Si hubiese sido con Lysandro me hubiese dicho, pero no dijo nada de eso.
Con Rosa ya llevamos dos horas de tienda en tienda comprando ropa, ella ya llevaba tres bolsas de diferentes tiendas y yo solo una, ya tengo demasiada ropa, quiero comprar maquillaje. Le dije a Rosa que fuéramos a comprar el maquillaje, me faltaban varias cosas.
- ¡Abril! - Me gire, estaba viendo los labiales. - Este primer es el que estabas buscando, es muy bueno ¿Lo llevarás?
- Obvio. - Le sonreí.
Salimos de la tienda de maquillaje y empezamos a caminar a un lugar para poder comer, aún así íbamos lento viendo todas las tiendas que nos rodeaban para ver si algo nos llamaba la atención.
- Oye ¿Ese no es Castiel? - Me dijo Rosa y en menos de un segundo puso una cara de disgusto.
- ¿Qué? - Estaba con Debrah.
- Ese maldito... - Rosa estaba maldiciendo a Castiel por lo que acabamos de ver. Debrah le estaba agarrando la mano, le sonreía y estaban muy a gusto hablando al parecer.
- Y-yo y-yo... - Empecé a temblar - ¿Por qué?
Nos acercamos con Rosa y nos sentamos en unas mesas que están más cerca para escuchar de que estaban hablando. Yo no puedo entender lo que está haciendo, ella le hizo mucho daño... ¿Por qué accedió a hablar con ella? ¿Por qué deja que le tome la mano? ¿Le seguirá gustando Debrah? Entonces... ¿Estaba jugando conmigo?
- Gatito - Le dijo Debrah a Castiel. - Tu sabes que siempre podrás volver conmigo. Aparte yo sé que lo de Abril era solo momentáneo, lo de nosotros siempre fue real. Un error no me define, tu sabes todo lo que he hecho por ti. Todos esos viajes no se pagaron solos ¿O si?
- Debrah...
Me levanté, agarre mis bolsas y empecé a caminar lo más rápido que pude. Rosa me empezó a seguir, al parecer no fuimos muy indiscretas y sentí la mirada de Debrah.
- ¡Abril! ¡Abril! - Escuché de lejos. - Por favor... Déjame explicarte. - Corrió hacía mi. - Por favor, escúchame.
- Castiel... ¿Qué mentira me dirás ahora? - Lo mire decepcionada. - Estabas en el centro en la mañana por estar con ella ¿No es así? ¿No quisiste ir ayer a mi casa por ella? ¿Te excusaste diciendo que tenías que estudiar? Ahora dices que te escuche, dime que me dirás.
- Y-yo... - Castiel bajo la cabeza.
- Me dijiste que no jugarías conmigo... ¿Por qué me mentiste? ¿Qué te hice? - Empecé a llorar.
- Pequeña... No es lo que piensas de verdad... - Me iba a abrazar pero Rosa me tomo de la mano y me alejo de él.
- No Cast, decide bien tus sentimientos y después hablas con Abril. No es mi problema que tu cabeza no vea la diferencia entre una gran mujer y una que solo te usa por tu cuerpo, así que piensa y no pongas esos ojos de perro muerto, tú fuiste el que acepto la salida con ella, no Abril. Asume tu error.
Salimos de esa zona y fuimos a mi casa, le dije a Rosa que por favor no le dijera nada a mi madre, ella le tiene mucho cariño y no quiero que ella lo vea de una forma diferente.
Era de noche y seguíamos en mi cuarto, con cosas para comer y viendo nuestras series, ella estaba ahí para apoyarme y hizo me calmo demasiado. Se quedó a dormir, le presté un pijama y nos acostamos juntas, para nosotras era costumbre, pero se sentía raro porque ya me había acostumbrado a dormir junto a él...
Castiel
Estaba mirando hacía mi techo, me corrían lagrimas por mis ojos, cometí un error muy grande. Verla llorar me destrozó y más sabiendo que era por mi culpa.
Debrah no me gusta, ella me había llamado supuestamente para devolverme un dinero que me debe pero apenas vio a Abril en el centro comercial empezó a actuar raro. Cuando me tomo la mano le dije que parara pero ella insistió en que era porque estaba nerviosa porque no tenía como pagarme, pero apenas voltee y la vi, a mi pequeña, entendí porque dijo eso.
Le hablé a Rosa por mensaje de texto, ella después de lo que le expliqué me entendió pero me dijo que la dejara pensar un poco. Me regaño porque hice llorar a su mejor amiga. Sus lindos ojos color miel se estaban irritando y por mi culpa.
- Pequeña... - Me gire en la cama y vi el lado donde suele dormir ella cuando esta acá conmigo, se me apretó el pecho, me salían más lagrimas. Nunca me había sentido así. Me hace falta.
Vi la polera mía que ella ocupa de pijama, la tomé, huele a ella... Me acosté y la deje a mi lado para poder sentir algo de ella. Me estaba quedando dormido cuando mi celular vibró. Lo tome y encendí la pantalla.
- "¿Me elegirías a mi?" - Sonreí, una felicidad inundó mi cuerpo.
- "Siempre lo haría"
Me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Sinceramente te elijo a ti.
FanfictionAbril Smith está a un año de salir del instituto. Castiel descubre lo que siente por ella realmente. Espero les guste este fan-fic fue creado en el 2015 y recién en 2024 lo vengo a editar.