capitulo 23

136 3 1
                                    

Harry: te parece si vemos ( tu peli favorita)

Tu: sii!!!

Harry: emm te parece si tu vas por las palomitas y yo pongo la película?

Tu: si claro- me levante y fui a la cocina por las botanas , regrese

Tu: listo!

Harry: genial- se sentó anmi lado

Narra __***

Harry se quedo dormido a media película en mi hombro y solo lo acomode y me acosté con el , al poco rato me quede dormida .

Narra harry*****

Vi que __ se durmió y me acomode para besarla pegue mis labios con los suyos y la abraze .

Sueño de __

Estaba con harry en el parque y me agarro de la cintura y me beso fue un beso tierno y hermoso , caminamos por el parque y comíamos helado.

Sonreí

Fin*****

Harry y __ se quedaron profundamente dormidos mientras que tessa.....

Tessa: donde estará mi harry sera cierto que esta en los ángeles?, o lo peor de todo estará con__? No no no eso no puede ser yo le dije que no la quería ver cerca de el le marcare a anne ....

Tessa: hola anne

Anne: hola hija

Tessa: a donde se fue __?

Anne: que no se supone que te cae mal?

Tessa: si pero quiero visitarla y hacer las pases con ella

Anne: ah ya pues ella se fue a new york

Tessa: ah muchísimas gracias adios- colgué

Anne: pero....

Fin*****

Tessa: iré a comprobar yo misma , fui a el aeropuerto pedí un boleto agarre mi maleta y subí a el avión , por suerte encontré un boleto , iba pensando en que haría si harry estuviera con__ la mato!! Le dije muy claramente que si lo hacia le enseñaría a sus padres.

Con __ y harry~~~~~

Tu: emm harry?- lo moví

Harry: que pasa ?- dijo con voz ronca

Tu: emm me tengo que ir a dormir

Harry: ah si emm yo también iré a dormir

Tu: ok vamos?

Harry: me puedo dormir contigo?

Tu: si pero no me abrazaras

Harry: lo prometo- mentí

- fuimos a mi habitación me coloque la pijama al igual que harry y nos acostamos quedamos profundamente dodormidos

Con tessa ~~~

Listo alfin llegue , vi la hermosa vista de new york aunque fuera de noche ji , salí de el aeropuerto y pedí un taxi hacia los departamentos , llegue y subí a el piso de __ , toque la puerta, y noe habrían.

~~~~~~~~~~~~

Con __ y harry

Escuche que tocaban la puerta me levante , vi por el ollito que tenia la puerta y era TESSA!!?! Que hace ella aquí si me ve con harry me matara! , fui corriendo conharry lo desperté y le conté, se escondió y guardo sus cosas en el closet , fui abrí la puerta y .....

Tessa: hola !

Tu: hola!

Tessa: emm puedo pasar?

Tu: que haces a estas horas de la noche en mi casa ?

Tessa: solo quería ver si harry estaba aquí

Tu: NO tessa el esta en los ángeles y si no me crees puedes pasar a revisar todo!

Tessa: n.no gracias me queda mas que claro.....

Amor entre Hermanos? harry y tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora