Narras tu****
Me cambie me puse un vestido con flores y zapatos bajitos, rize mi cabello, me maquille y baje ahí estaba harry sentado en el sofá corrí a taparle los ojos ....
Harry: eres una princesa?
Tu:*****
Harry: ___?
Tu: si soy yo, nos vamos?
Harry: si te tt..te ves hermosa
Tu: gracias- me sonroje
- abrió la puerta de el coche y subí,puse la radio y estaba una canción que amo ( edd sheran pothograpy) - no se como se escribe ji- .
Iba cantando y al poco rato llegamos a el cine ...Harry: cual vamos a ver?
Tu:no se ji te parece si vemos la de si decido quedarme?
Harry: si yo quería ver la de home pero esta bien vaomos a ver lo que diga la reina!
Tu: chistosito
Harry: jajaja si claro voy por los boletos y tu ve por las palomitas si?
Tu: si
Narras tu****
Fui por la botana, cuando volteo vi a harry con... TESSA!!!. Muero de celos, tengo que actuar normal....
Tu: hola tessa!
Tessa: ah hola
Harry mi amor tenemos que regresar si ?Tu: el ya no quiere nada contigo!!
Harry: tranquilas por favor
tessa mañana hablamos de esto vale!Tessa: pero....
Tu: pero nada deja lo en paz si!?
Tessa: tu callaté esto es entre pareja
Harry: ya vete tessa
Tessa: ok me voy - bese a harry
Tu: ( ahhhhh me muero de celos horriblemente!)
Harry: ya ya dejame , nos vamos ? ___
Tu: si vámonos
Tessa se fue-
Harry: no te pongas así mi amor si?
Tu: ok esta bien te entiendo fue algo imprevisto
Harry: te amo y no voy a regresar con tess si?
Tu: ok
Harry: vamos a ver la peli vale!
Tu: si - lo bese
Narras tu
Fuimos a ver la pelicula , el me tomaba de la mano y me abrazaba era tan hermoso, termino la película y fuimos a casa, llegamos subí a mi habitación y me quede profundamente dormida.
Narra harry
Llegamos a casa y ___ subió a su habitación, la amo demasiado , yo subí a mi recamara y me cambie me puse pijama y me quede dormido.
********** al la mañana siguiente*******
-tu: me despertó mi alarma me metí a la ducha, salí me puse unos shorts color azul, y una blusa hasta el hombligo color blanca, rize mi cabello, me maquille muy poquito y baje a desayunar.
&&&&&&&&&&&
-harry: me desperté me duche, me coloque unos jeans negros, una playera blanca y zapatos negros, baje a hacer el desayuno.
Tu: hola bb
Harry: hola!!!- la bese
Tu: al se te va a quemar el desayuno
Harry: nos iremos juntos a el instituto?
Tu: am si
Harry: ok - sirvió 2 platosTu: hule delicioso!!
Harry: ja apurate por que se hace tarde!
Tu: ya voy papa!- solté una risita
Harry: ya termine iré a lavarme los dientes
Tu: ok yo también me lavare los dientes!
- al poco rato baje con mi bolsa y subimos los dos a el auto nos fuimos a el instituto llegamos y ....Tessa: hola!
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Hermanos? harry y tu ❤
FanfictionQue??!- dije en shock no lo podía creer Lo siento hija - dijo anne con los ojos llorosos