Dicen que lo tradicional es mejor en lo que refiere al romance. Y estoy de acuerdo. Mucho de nosotros tropezando en esta nueva cultura de las citas.
El probema es que raramente creamos conexiones significativas, y cuándo lo hacemos, nos cuenta confiar ellas.
Hay algunos comportamientos imnatos que no podemos evitar adoptar cuándo nos enamoramos.
Así que para ayudarte a diferenciar entré lo que es real y no, aquí va una lista de las 10 señales más fáciles, qué te mostraran si un chico está interesado en ti:
1. Te contacta regularmente.
No quiero decir que te tenga que llamar cada cinco minutos, pero tampoco debería desaparecer durante días. Si un chico está interesado en tí, te contactara.
Además, te contacta durante el día, no sólo después de medianoche. Y no tienes miedo a levantar el teléfono y llamarte de vez en cuándo.
2. Pregunta cómo estuvo tu día
Cuándo un chico está interesado en tí quiere saber que está sucediendo en tú vida. Y te escuchará con mucha atención.
Se acordará de cuándo tienes una prueba importante o cuándo tienes una entrevista. Y te desea suerte si que tengas que recordarle.
3. Sé interesa por tus interese
En esa misma línea, si un chico esta interesado, te acompañar a un concierto de Beyoncé a pesar de que no le guste. Porqué sabe que a ti te encanta.
Te acompañara al museo de ciencias, a pesar de que no podría importante menos, porque le gustar verte sonreír y quieres ser de tu mundo.
4. Te presenta a su familia y amigos
Sabe que un chico realmente tiene sentimientos por ti cuándo además de querer ser parte de tú vida, quiere que tú tambien seas parte de su mundo.
Un chico realmente interesado en ti te presentará a tus amigos y família, y te hará parte de tu círculo íntimo porque te quiere integrar a ése grupo, si es posible.
5.Respeta tu tiempo
No te deja plantada, no te deja esperando y no eres su última opcion.
6.Reserva un tiempo para ti
Hay tantas chicos que inventan excusas y cancelan planes. A veces las excusas son un tipo está dejándote de lado, es porque no está interesado.
Los hombres, como las mujeres,
crean tiempo para las cosas que les importan y les interesa. Si está interesado en ti, encotrara un momento para verte.7. Te lleva citas en las que pueden conversar
Un bar ruidoso, un club y otros lugares VIP son entretenidos, pero no son el tipo de lugares donde se puede conversar y conocer más a la otra persona. Si encuentras que esos los lugares a dónde siempre te lleva. Pregúntate cuáles son sus intenciones.
Un tipo interesado tambien querrá ir donde pueda escucharte hablar y conectar contigo, porque te valora por tu mente y no solo tu cuerpo.
8.Estas correctamente anotada como contacto
Sí, leíste bien. Puede parecer algo pequeño, pero nuestro telefono son como la versión moderna de la pequeña libreta negra. Si no estás como contacto en su teléfono, puede ser una mala señal.
9. Habla de uns segunda cita antes de terminar la primera
Si un chico está interesado en ti, lo sabrás. No va a correr el riego de que otro chico te conquiste. Él quiere que sepas que le gustas y te dará postas de una segunda cita incluso antes de dejar la primera, esperando que sientas lo mismo.
¿Tu chico hace algunas de estas cosa? Si es así, tienes suerte: ¡Te gusta! Si no es así, déjalo atrás. La vida es muy corta para perder tu tiempo con alguien que simplemente no está interesado.
10. Quiere dar una buena impresion
Si el chico con el que estás saliendo nunca se esfuerza por verse bien cuando estás con él, lamentó decirte que probablemente no está muy interesado.
Alguien que realmente tiene sentimientos por ti querrá dejar una buena impresión y se fijara en los detalles cuando estás cerca, de la misma forma que algunas mujeres hacen un esfuerzo para arreglarse antes de una cita.
*****************************
Difruten y esperó que les ayude.
ESTÁS LEYENDO
como saber si le gustan a un chico
AléatoireSi te gusta un chico y no saber que hacer o como decir le que te gusta.Y tambien como saber si tu estas tambien enamorada de el .Pues leean este libro le va ayudar y acosejar. *****************************