Luego todo se fue a la mierda.
Odio todo. Los odio a todos. Todi es una grandisima mierda. Todo es malo. Todo me recuerda a el...
Tal vez mi error fue darle muchas indirectas, demasiado directas. Tal vez mi error fue crearme ilusiones, cegandome por completo de lo que tenia adelante. Tal vez el amor que por el siento, me obligó a crearme una historia que bien sabia que jamas pasaria, pero con esperanza y fe, decidí probar. A la suerta la busque, y mil cosas yo reze para que entiendas lo que por ti yo sentia. Sabia que tal vez funcionaria, que te despiertes con una sonrisa, porque un mensaje mío estaba "Buen dia 22, ¿Como amaneciste hoy?"
Pero se ve, que mis súplicas, no dieron en el blanco perfecto, puesto a que vos, sin causa ni razón, sin siquiera un perdón, me abandonaste como hace 1 año paso....Te intenté buscar, prefiero nuestras charlas a perder tu amistad. Prefiero vivir de fantasías, a ni siquiera hablar un dia. Y es la verdad, te amo sin igual. Y no te importó. Mirame. Aquí estoy. Llorando por ti, como nunca ocurrió. ¿Fria y llorando?. ¿Pero que ocurrió?. No quiero saber mas de ti; y si te alejas me voy a morir. No te espantes por mi confesión. Solo quiero saber ¿Que hice yo?
22...de verdad te quiero y no se, aun que es lo que hice, que tan grave es, que ni siquiera puedo hablar contigo.
¿Sabes lo doloroso que es intentar hablarte y que no me contestes?
Tu maldito celular funciona, al igual que el mio, que me avisa cuando me dejaste en visto...Te lo ruego, ten compasión. Te quiero mucho y ni un adiós.
¿Sabes...?
El que se perjudica sos vos. Yo voy a encontrar a otras personas que me quieran mucho mas que yo......pero vos, nunca vas a encontrar alguien que se la hubiera jugado tanto por vos como yo.Te juro que me duele....en el alma me duele el tener que separaeme...y si...probablemente vuelva a cometer el mismo error... es que hablar con vos es una adicción. Probablemente me vuelva a doler que pase lo mismo...probablemente vuelta a llorar...probablemente vuelva a escribir testamentos dedicados pura y exclusivamente para vos...probablemente todo pase de nuevo y se genere un circulo de mierda que la cague otra vez. Pero ¿sabes que? Sos un error...y sos mi error. Y tal vez no se aprenda de todos los errores; porque se que me haces mal, pero te repito, prefiero vivir de ilusiones a perder tu amistad...