¿?

10 1 1
                                    

Todo esto empezó triste, deprimente.
Empecé llorando tan....mal...

Me dijieron, me aconsejaron, y brindaron su apoyo y yo fuí terca.
Les quiero agradecer de sincero corazón por esos concejos....¡chicas, funcionaron!
Empece la charla con el...(si perdí mi orgullo otra vez...y muy bien perdido :D)
En un momento ya, pensé wue no podia perder nada mas y le pregunte:
¿Vos me queres?
Y confesó que el gustaba de mí, pero (*aquí algo que no conté, realmente es muuuuy profundo*)
El me explicó que creia que las relaciones de hoy dia duraban tanto como nutella delante mio; y creia que no estaba en la perfecta edad como para comprender realmente el amor.

***obvio qus omití eso y lo mas importante para mi fue el -GUSTO DE VOS-***

Luego me dijo que mi "Secreto" estaba a salvo con el, y que a pesar de todo el me queria como amiga y no dejaria de hablarme

No puedo explica mi felicidad en estos momentos
Luego le dije que lo esperaria esos años que le hagan falta...
Me pregunto si gustaba de el...
Aunque en realidad era obvio, y con esa última frase, aun mas...pero estoy segura que lo queria escuchar (o en este caso leer) de mi.

No puede ser...no lo creo...lo esperaré, lo juro.
Los años que sean necesarias, lo esperaré toda mi vida... el dijo que gustaba de mi...y nu ca dijo que dejó de hacerlo... el es... perfecto

Mi corazón volvió a latir, a pesar de no creerlo, y es por el ^-^
Gracias gracias de corazón a todos loa que me dijieron que lo haga... sus consejos, sus consejos son sagrados.
Ahora me ire feliz, con mi sonrisa de jeff the killer volando en mi pandicornio, comiendo nutella y chocolate kinder , sobre un arco-iris hasta el pais de las maravillas, que se encuentra al lado del pais de nunca jamas!! Y comere chocolate y nunca engordare ^-^ (todo junto a ellll ♡♡♡♡)






Se los debo a ustedes....eternamente agradecida! :D















Me empezaron a gustar otra vez los finales felices :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esto no es un libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora