Ignorada.

87 7 2
                                    

"Hoy luces hermosa Jenny". 

No me gusta esto. ¿Por qué me hago ilusiones?, él jamás me vera como yo lo veo.

******

Salí temprano esa mañana más que de costumbre , tenía que pasar por la biblioteca antes de iniciar las clases, y realmente me sentía muy  feliz, hoy era el día en el que me había decidido por hablarle , el chico que me causa lindos sueños, pero debo admitir algo en él es extraño, porque seamos realistas un chico como él puede tener como novia a cualquier chica, sin embargo ese no era el caso con él, ¿y si esta casado?, a esta edad muchos chicos se casan y viven bien, trabajando y estudiando.
Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me percaté que un auto casi termina con mi vida, si no fuera por la ayuda de este chico que tengo junto a mi, hubiera muerto.

Soy tú salvador!— bromeó mostrando una hermosa sonrisa.

¿Estaba acaso soñando?, el chico frente a mi era Ben, el novio de Jess, una amiga que conocí en un campamento de verano en Liberia hace dos años.

¡Diablos Ben en realidad lo eres!— bromee de la misma manera.

Realmente se ve increíblemente bien, y se nota que ha estado haciendo mucho ejercicio y a cambiado mucho desde la última vez que lo vi. 

—¡Bien por Jess!— me exprese, realmente no me di cuenta que lo había dicho en voz alta. 

—¡Jess!— Dijo él con un hilo de voz apenas audible.

¡Hable en voz alta una vez más, muy bien Jenny, muy bien!, quería remediar mi penosa "confesión" acerca de lo afortunada que era Jess por ser novia de un chico como Ben, respetuoso, amable, inteligente, caballeroso y guapo. Decidí preguntarle por Jess, después de todo tengo mucho tiempo sin verla o hablar con ella.

—Sí, cuéntame ¿cómo se encuentra Jess?—sonreí, quería que notara lo feliz que estaba por su relación. 

Caminó un poco, pensé que no me había escuchado y fue cuando se volteo a verme y me dijo: 

—Jenny, Jess murió.— Sus lágrimas cayeron sin poder retenerlas, era como si no aguantara más.

¿Realmente estaba escuchando bien lo que me decía Ben?, ¿Jess realmente estaba muerta?,no podía aceptar lo que Ben me decía, entre en un pequeño trance durante unos segundos tratando de procesar ese hecho en mi mente, pero, ¿qué clase de amiga soy que no me di cuenta de un hecho tan importante como este?.

—Lo siento , la perdimos, la perdimos!—se escuchaba destrozado.

Lo abracé, conocía el sentimiento de que un ser querido muriera, la semana pasada había ido a el velorio de una prima muy cercana y aún era difícil asimilarlo, así que lo abrace y deje que se recostara en mi hombro, como muestra de que podía confiar en mi.

Ahora quiero que me lo cuentes todo—le dije con un pequeño tono de autoridad.

******

Al salir de la librería, me fui directo al colegio, era un día hermoso sin embargo esa noticia tan de mañana me puso a pensar todo el día. 

Me dispuse a recordar los momentos con Jess, ella solía ser muy feliz, sin embargo casi nunca me contaba cosas sobre su vida, era un poco reservada y eso era algo que me agradaba de ella, al estar en clases de biología mi mente se fue a la escena de la mañana, con Ben, todo lo que me contó sobre Jess, era algo tan extraño para mi, ella no era de esas chicas, Ben me comentó que Jess estaba consumiendo unas drogas muy extrañas de las cuales era adicta, él le dijo que dejara de hacerlo que le harían daño, sin embargo no le hizo caso y él aún no entiende con exactitud lo que pasó el día del accidente , solo sabe que Jess iba muy drogada en su auto y no se dio cuenta que venía un camión en su misma dirección y se estrello con ella tan fuerte que esa noche murieron dos personas, Jess  Almiton y el chófer del camión. Esa escena de Jess muerta es muy fuerte para mi.

Ya era hora de irme a casa, y ahí estaba él,  Brad  Clarkson, estaba leyendo un pequeño libro solo en la cafetería, era realmente guapo y lo mejor de todo era que es un  amante de la lectura, lo sé porque siempre que voy a la librería por algún nuevo libro, él se encuentra ahí leyendo, y es increíble, ¿quién lo pensaría?. Quería hablarle, desde que lo vi me agrado y realmente quería conocerlo, quería conocer el secreto que oculta, el porqué de su fama de "el chico popular que no quiere serlo", todo en él me intrigaba.

Después de unos minutos me decidí acercarme a él, —¡Hola Brad soy Jenny— ¡Sí, le hablé!.

Mi sorpresa fue que no recibí aunque fuera un "hola", él solo se levantó y se fue... y ahí me encontraba yo, humillada y rechazada por el chico más popular del colegio, ¡que lamentable!. 


Primer capítulo de muchos más, gracias por leer, espero este libro los atrape y tengan que leer siempreeeeeee, jajajajaja...

No te resistas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora