Iniciaban los exámenes del último periodo en el colegio, y el estrés se apoderan de mi, sin mencionar que había perdido matemáticas por un punto, ¿increíble cierto, un punto?.
Faltaban unos minutos para salir del colegio, cuando la profesora Rosario me tomó del brazo y me llevó a su oficina, realmente me encontraba asustada, esa señora me asustaba y saber que me había reprobado era peor.-¡Muy bien Jenny, hablemos! - con un tono de seriedad.
-¿Qué sucede profesora? - en serio que es intimidante pensaba.
-Esta más que claro que reprobaste mi materia, de eso no hay duda, sin embargo, el señor Pérez te respalda porque te necesita para el partido de baloncesto, y ya sabes que es política de la institución no permitir reprobados en deportes, pero él te está respaldando y bueno no le veo nada de malo un último trabajo para que apruebes, tienes que saber que será un trabajo duro y lo harás con alguien más.
-Sí profesora, muchas gracias no la voy a defraudar.
-Agradecele a el señor Pérez, nos vemos señorita Hernández.
-¡Excelente estrategia entrenador! -la profesora Rosario estaba locamente enamorada del entrenador, pero obviamente no lo admitía y cada vez que alguien se metía con algún estudiante del entrenador él se las arreglaba.
Me despedí con un gesto amistoso y me fui, el profesor realmente me necesitaba, realmente era "su joyita", ya que mis lanzamientos eran perfectos, decía que era todo lo que un hombre busca, inteligente, atleta y bonita, en ocasiones me daba un poco de miedo, "¡pero que diablos piensas de la persona que te acaba de salvar Jenny!".Mi vida giraba entorno a la rutina, levantarme, correr, bañarme alistarme para el colegio,pasar por la librería, leer, e ir a entrenar con el señor Pérez; ya nos encontrábamos en finales de baloncesto y soy indispensable, por eso el profesor me cuida, para ganar y ahora tendré que agradecerle, sin embargo aún no sé que clase de trabajo tengo que hacer para pasar la materia, ¿ y con quién tendré que hacerlo?.
********
Dos semanas después transcurrieron para encontrarme con la profesora Rosario, y mi compañera de trabajo, en serio que es fustrante hacer un trabajo para aprobar la materia y más si no sabes con quién será... Y allí me encontraba yo esperando a la persona que me asignarían para el trabajo y me sorprendí al ver a...