Aries aparenta ser engreído y estirado. Pero en realidad tiene los pies sobre la tierra.
Tauro aparenta ser confiable. Pero en realidad tiene muchísima mierda para decir sobre ti.
Géminis aparenta ser el tímido de la clase. Pero en realidad es una de las personas mas ruidosas y graciosas que vas a conocer.
Cáncer aparenta ser una jodida perra. Pero en realidad es tierno y estará para ti.
Leo aparenta ser creído y popular. Pero en realidad es inseguro y odia a la mayoría de las personas.
Virgo aparenta ser demasiado crítico con los demás. Pero en realidad no quiere herir a nadie, solo es muy honesto.
Libra aparenta ser una de las personas mas alegres. Pero en realidad muchas veces esta triste, solo que lo oculta con una sonrisa.
Escorpio aparenta ser demasiado genial. Pero en realidad es raro, en buen sentido.
Sagitario aparenta ser poco compasivo. Pero en realidad se preocupa mucho, solo que no lo demuestra.
Capricornio aparenta ser muy tierno. Pero en realidad es muy loco cuando lo conoces.
Acuario aparenta ser una de las personas que no sabe mantener sus amistades. Pero en realidad son los demás los que rompen la amistad.
Piscis aparenta ser tímido y callado. Pero en realidad es muy alocado y activo, puede llegar a ser el alma de las fiestas.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco✝
Acak***Todo sobre tu signo.// Cosas del zodiaco.// Tu espacio astral.// El horóscopo.// Descubre mas de ti a través de tu signo.***