Aries: Jazmín. Son valientes, pasionales y tienen energía de más. Un poco problemáticos.
Tauro: Rapunzel. Son muy sociables. Se guardan sus sentimientos para ellos mismos, hasta que explotan. Confiables y tercos.
Géminis: Tiana. Son gentiles, curiosos, pensativos y trabajadores. Les fascinan descubrir cosas nuevas.
Cáncer: Cenicienta. Son imaginativos, emocionales y algo sensibles. Pueden ser misteriosos y seductores.
Leo: Mulán. Son feroces, tercos, pasionales, y super leales. Son lideres naturales y se les facilita confiar en alguien.
Virgo: Bella. Son cuidadosos, trabajadores y personas prácticas.Tienen un gran sentido de la humanidad y aman hacer lo correcto.
Libra: Blancanieves. Aman la armonía, la consistencia y la paz. Son justos, cooperadores, y románticos. No les gustan el enfrentamiento.
Escorpio: Mérida. Son valientes, resistentes, pasionales e ingeniosos. Su naturaleza dramática es muy interesante. Abiertos y muy honestos.
Sagitario: Ariel. Aman el cambio y la libertad. Son juguetones, entusiastas, extrovertidos y optimistas. A veces impacientes e inquietos.
Capricornio: Elsa. Solo les importa la familia y los amigos cercarnos. Son responsables, pacientes y muy disciplinados. Son buenos al ejercer el auto control y son prácticos al tomar decisiones.
Acuario: Anna. Son independientes y aman luchar por causas importantes y hacer esfuerzos para lograr lo que quieren. Pueden ser temperamentales, sensibles y enérgicos, pero también un poco tímidos.
Piscis: Pocahontas. Son intuitivos y su sabiduría natural los ayuda a llegar a sus objetivos. Hacen amigos fácilmente y son muy abiertos de mente. Bondadosos y carismáticos.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco✝
Aléatoire***Todo sobre tu signo.// Cosas del zodiaco.// Tu espacio astral.// El horóscopo.// Descubre mas de ti a través de tu signo.***