Narra __
Hola soy __ , soy alta, delgada, con buen cuerpo, amo la cocina, mi pelo es largo pero siempre lo llevo coguido en una coleta, mis ojos son cafés claros, mi vestuario (multimedia), soy una camarera en un bar, pero no solo me dedico a eso, también entreno, mi hermano mayor se volvió pirata y no lo e visto hace 8 años, hice una promesa con el y es que un día nos encontremos, por eso e entrenado, tengo 20 años y el tiene 23 años...
Estaba atendiendo a unos piratas pero uno me toca el culo, le sonrió y le doy una patada en todo lo que se llama cara, me fui de hay y entraron otros piratas, pero alguien me llamo la atención, era ese chico de pelo negro, ojos negros y un sombrero de paja, lo mire, me di cuenta que me miraba y al instante me sonroje, creo que me enamore, me aserque a ellos...
__=hola soy __ y seré su camarera
??= hola señorita soy sanji (con ojos de corazón)
??=nunca cambia Love Cook
Sanji= que dijiste marinero
Comenzaron a pelear...
__=ok (?
??=hola me enseñas tus bragas
Miro y es un esqueleto
__=un esqueleto ... Espera un esqueleto!? .... Y habla (con cara de sorprendida)
??=hola __ soy nami y ella es robin, el de pelo verde es zoro, el esqueleto es brook, el renito de hay es chopper, el narizotas es usopp, el rubio es sanji, .... Y nuestro capitán luffy y es el...
Cuando nami señala a luffy o al chico sexy lo miro y sonrío...
__=que quieren de comer?
Luffy=carne mucha carne
Yo rei un poco
__=algo mas capitán?
Luffy= y sake
__=como digas, ya les traigo su carne capitan
Me aleje y pase el pedido al cocinero , el comenzó a cocinar, cuando acaba llene la bandeja de carne y la lleve ellos comenzaron a comer, cojo unos vasos con sake y se los llevo, ellos comen y ríen, yo solo sonreí pero alguien me apreta mi muñeca, miro y es el pirata pervetido...
__=que quieres?
Prirata= eres una....
__=cállate arreglemos esto como tu lo haces
Pirata= en serio quieres morir
__=si es que puedes...
Me solté del pirata y salí... El pirata me seguía, me volteo y el ya viene corriendo con una espada, yo rápidamente saco mi katana y bloque el ataque, lo miro con una sonrisa...
__=esa es tu fuerza ?
El pirata hizo más fuerza yo me moví y el callo al piso, y le pongo mi katana en el cuello, el me mira asustado... Separe mi katana de su cuello y me alejo, me iba a ir pero veo que el me vuelve a atacar, otra ves bloque el ataque ...
__=me das pena atacas por la espalda.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola espero les guste el primer capítulo, vota, comenta y sígueme.Ya voy a volver... Comenzaré a subir otra vez como normal.
(osea casi todos los días)
ESTÁS LEYENDO
"Te amo" (luffy y tu)
Fanfiction__= te amo luffy=y yo a ti __ amor por siempre <3<3<3<3 si eres amante de luffy esta es tu novela y si eres amante de rubius, usui o inuyasha te puedes pasar por mi pagina donde encontrarás mas novelas