yui

2.6K 157 32
                                    

Narra __

Nos separamos y yui tenia una gran sonrisa...

Yui=papa me llevas (estira sus manitas Asia luffy)

Yo sonreí y luffy también, luffy se quito el sombrero y me lo puso, luffy estiro sus brazos y cogio a yui, la puso sobre sus hombros, ella lo cogía del pelo y el de las patitas, comenzamos a caminar hasia el barco, cuando llegamos vimos a todos comiendo, nos acercamos , luffy se sento al lado de zoro,yo al lado de luffy, luffy bajo a yui de sus hombros y me la dio...

Nami=quien es esa bebe?

__=nami veras que ella es yui

Luffy= nuestra hija (me abraza)

Todos=que????

__=bueno verán la salvamos de un pirata que mato a sus padres y pues ahora es nuestra hija

Robin=felisidades

Chopper= tiene raspones yo la curo

Sanji=yo le doy dangos

Yui=wiii dangos

Nami=waaa kawaii

Después de comer todos se fueron a hacer algo yo me fui a la cocina con sanji y yui, estaba cantando una canción que mi mama cantaba cuando cocinaba dangos, sanji cocinando dangos para yui y yui estaba acostada en el piso escuchándome cantar (multimedia la foto es yui y la canción) mientras cantaba yui me miraba con una sonrisa, cojo a yui y la siento en mis piernas, le hice un peinado que era una media coleta, la voltee para poderla mirar, ella sonreía y yo también, cuando acabe de cantar sanji puso unos dangos en la mesa...

Yui=grasia sanji-kun

Sanji=de nada

(grito) ahhh

Me levante con yui en mis brazos, cojo los dangos, voy rápido al cuarto de chicas deje a yui en mi cama con los dangos..

__=yui quédate tranquila ya vuelvo.

Yui asistió, me iba a ir pero un pirata entra, saque mi katana rápido y me puse en ataque, iba a atacar pero llega otro pirata y me quita mi katana , uno me acorrala contra la pared...

Pirata1= bien echo

Pirata2= gracias

Pirata1= pero que bonita niña tenemos aquí

Se aserca a yui

__=para (grito) déjala empas hazme lo que quieras a mi pero déjala

Pirata1= por lo que veo vas a salvar a tu hermanita eh

??=no es su hermana es nuestra hija

Miro y es luffy ,sonreí pero el pirata que me acordaba me toco un pecho

__=como te atreves a tocar mi pecho

Le pego una patada en la cara y cojo mi katana, me paro al frente de yui y le pego al pirata y salió volando, luffy cogió a los piratas y los echo al mar...me aserque a yui que me miraba con una sonrisa esforzada...

__=que pasa yui

Yui=por mi culpa estuviste en peligro (con los ojos llorosos)

__=no te preocupes yo haria lo que fuera para que estés bien, no llores (abrazo)

Abrazo a yui y comienza a llorar, le consentí su cabeza...

__=tranquila yo siempre te protegeré no importa que pase, siempre te voy a querer.

Yui=mami (llorando)

Luffy=ya tranquila yui papá siempre estara con tigo.

Yui= papá (llorando)

__=ya tranquila

Yui=papa mamá los quiero

~~~~~~~~~~~~

Waaa amor :3 mola ok bye, comenta, vota y sígueme xD bueno nos vemos.

"Te amo" (luffy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora