kamarada

5K 232 110
                                    

Narra __

Cuando acabe de pelear con el pirata que lo deje noqueado me fui al bar, cuando entre luffy y sus amigos me rodearon, yo solo sonreía a todo lo positivo que me decían, eso me alegro mucho. (multimedia)

Mientras los chicos me felicitaban veo que el pirata se levanta y va a atacar a luffy, rápido me puse en medio del ataque y luffy, la espada del pirata me hizo una herida en hombro, miro y comienza a sangrar, miro al tipo mal...

Pirata!= conque te importa este chico eh?

Me coje del cuello...

Pirata!= que mal por el, verte morir.

Miro a los chicos y todos lo iba a atacar, estire mi mano Asia ellos...

__=es mi pelea (escupo sangre)

El pirata miraba sorprendido...

__=creías que no puedo con tigo, pues estas mal

Me solté de su agarre, me saque la espada que tenia en el hombro y la lanzo lejos, saco mi katana y lo apunto...

__=esta ves no tendré piedad

Lo comenze a atacar el también me atacaba, mientras peleaba decía cosas como... "eres una escoria" "solo atacas por la espalda" "me das pena" "te matare" "nunca toques a Luffy-kun" "robin" "nami" "sanji" "brook" "usopp" "chopper" "luffy" "me canse de ti"

Rápidamente le hice un corte del hombro derecho asta su cadera izquierda ( es como un tipo de / en todo el pecho (?)) el tipo escupió sangre y callo al piso...

Me arrodille en el piso,vaje la cabeza, sentí pasos venir a mi, toque mi herida y ardía mucho, me tape un poco la herida,veo pies delante de mi levanto la mirada y veo a todos, pero comencé a ver borroso, pero me mantuve, volví a bajar la mirada, siento una mano en mi cabeza, levanto poco a poco la cabeza y es luffy, sonrío...

Luffy= eres muy buena para proteger a piratas... (sonríe)

__=lo siento, no quiero causarles problemas, yo solo...no quería que salieras lastimado por mi culpa.

Bajo la cabeza y mis lágrimas comenzaron a salir...

Luffy= por eso quiero que seas mi kamarada.

Levante la cabeza y luffy tenia una gran sonrisa, yo le devolví la sonrisa y mi vista se nublo...

Desperté en una habitación que no conocía, miro y es de un hotel, me toco el hombro y esta vendado, miro y veo a chopper mezclando unas cosas en un recipiente, me acosté bien y serre mis ojos, pero escucho que alguien entra, yo sin abrir los ojos escucho atentamente...

Chopper= luffy tranquilo pronto despertara

Luffy= pero porque ?

Chopper= otra vez con lo del pirata

Luffy = si __ se huviera dejado ayudar no estaría así...

Chopper= pero igual ella no quiso que saliéramos heridos

Luffy= pero ella si

??= luffy acepta que te gusta

Luffy= nami ya déjame

Nami= desde que la conocemos solo hablas de ella

Chopper= es verdad luffy

Luffy= que no me gusta.... Bueno tal vez.... Un poco

Nami= un poco que solo hablas de ella y cuando tomaste tu siesta dijiste __ muchas veces....

Yo para parar la conversación me hice la que estaba despertando, pero solo me gire... Y susurre luffy, luffy yo te...A.. M.. O

Nami= luffy estas rojo jajajaja

Chopper= __ dijo luffy te amo Jajajaja.

Nami=cada vez estas mas rojo

Me moví y me senté en la cama, cuando lo hice veo a luffy muy serca de mi cara, me sonroje y me aleje un poco...

__=hola (me rasco la cabeza con nerviosismo)

Luffy= es verdad

__=eh!?

Luffy= lo que dijiste de que me amas

__=yo dije eso!? ... Yo eto... Eh!!...

Baje mi mirada, no debí abre dicho eso, ahora estoy muy roja...

Nami=luffy ya déjala

Luffy= no quiero que me conteste ya

Chopper= no la presiones

__=ya déjenlo

Ellos me miraron, yo solo le sonreí a nami a lo que ella entendió, nami salio con chopper... Miro a luffy

__=eh...luffy yo... Te... Amo... Yo que que tu no pero...

No me dejo terminal porque me beso, me quede sorprendida pero le seguí el beso...

"Te amo" (luffy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora