lo hisiste todo?-le pregunto a sebastian con una mirada de dudas-
no quedo rastro de los asesinos-sonrie-
que tomen eso como una advertencia-digo metiéndome a mi cama para dormir-
que tenga buenas noches, amo-me sonríe satisfecho y sale de mi habitacion-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*narra sebastian*
y ahora, exterminare la raiz de todo esto-rio en un tono satisfecho-
salgo de la casa como un rayo, y como una sombra me desplazo entre la gente sin que nadie se percate de mi precencia, y finalmente como un fantasma aparesco en la habitacion de la señorita leidy.
los humanos son tan ingenuos a la hora de tomar deciciones-suspiro y saco un encendedor-
lo abro y una pequeña llama de fuego sale rapidamente, junto a la luna, mi reflejo y el fuego, soy imparable, y mas de noche a las ordenes de mi amo. tiro el encendedor prendido y salgo de aquella habitacion que comienza a quemarse en llamas.
mientras me alejo lentamente con una mirada de sastifaccion. la habitacion de aqulla contratista de asesinos y su vida se incendia en llamas del demonio, pronto se comiensan a escuchar gritos de aquella casa, y como ya me descrivieron, soy un demonio, y un demonio hace el trabajo completo, es decir...serre la puerta a toda velozidad para que su vida no fuera salvada por ninguna interferencia.
termino de alejarme de la casa, regreso a la mia y me resive la soledad de la sala, y aunque mi amo duerme en su habitacion...tengo la sensacion de que deveria ir y revisar, y asi lo ago. subo a la habitacion de mi joven amo y detras de esa apariensia normal de un niño durmiendo me percate de que avia algo mas.
me hacerco a su cama y veo sus sabanas detenidamente entre la oscuridad en la que yo hacia juego.
que es esto?-miro detenidamente las sabanas-
s-sebastian-se "despierta" sora-
que paso mientras no eh estado?-pienso y miro los ojos de sora cubiertos por lagrimas-
miro mas detenidamente y me percato de que las sabanas estan llenas de sangre, le quito las sabanas, enciendo la luz y veo que la costilla derecha del amo se esta desangrando, lo duermo con el poder del demonio y colocándole un sello del infierno logro curarlo. pero creo que no durare los 6 meses como lo dice el contrato.
el que le izo esto no se va a salvar, no pretendo dejar a ninguno vivo-susurro y rio malvadamente-
no dejare que ninguno se salve, esta vez todos moriran en manos de un demonio, no merencen vivir. no en esta vida.
ESTÁS LEYENDO
¿A mi o a el? (yaoi)
Romancehikari y ryu son dos hermanos vampiros uno con 17 años y el otro con 18, que se aman el uno al otro, en su familia su madre siente que eyos dos no son sufisiente en la familia, la familia decide ir a un olfanato para adoptar a un hermano mas, en el...