Capitulo 7Pov.Omar
Yo ? Un vampiro ... No lo creo ... Eso no existe !! Y nunca existió !! Eso es solo cuentos de hadas estos chicos están locos !!...
Keish: Te aclaro las cosas ... Tu Eres uno de los vampiros ... Mas poderoso .. Pero no del todo ... Una chica ... Hija de la Prinsesa vampira Minela y del Principe Lobo Alejandro es la mas fuerte de todos Los vampiros y lobos ya que ella es 100% de los dos lados tu eres el 50% vampiro y 50% humano
Yo: Como ? ... Que yo sepa ninguno de mis padres son Vampiros ni nada de eso !!
Waldemar: Lo sabemos B( ... Bueno sigo yo ... Además de ustedes dos Carla es la segunda mas poderosa junto con ustedes dos ... Carla es mitad vampiro y mitad lobo ... Al igual que yo ... Yo también formó parte ...
Keish: Ay mas ... Poco a poco la seguiremos encontrando ... Tu , Carla , Waldemar y tres mas son los mas poderosos ... El mal que nos asecha lo podríamos detener si encontramos a los que faltan ...
_____________________________________Pov.Eilly
No se que hacer me quedo con papá o con mamá ...mejor con papá conozco mas a su familia que a la familia de mamá ... Nunca conosi su familia
Yo: Yo ... Me quedo con papá !!! - dije llorando -
Padre: Ya oiste Minela !!!! Vete !!!
Minela: Callate Alejandro !!! Si me hire pero juro vengarme !!!!! - se va -
Yo: Papá ... Como es que ustedes ... Tu eres .... Un lobo ... Y mamá es ... Una vampira ?
Alejandro: Bueno ... Yo soy un lobo ... Mi padre es el rey de la manada ... Y también es el que manda a los Cazadores de Vampiros ... Yo me case con tu madre sin saber que era una Vampiro y que era la Princesa de ellos ... Tu ... Tu eres ... La princesa de las dos partes ... Pero tu madre quizás no te deje entrar allá ... Eres ... Un lobo puro ... Al igual que una Vampira ...
Yo: Como ? ... Que ? ... Yo .. No soy humana ? - dijo llorando -
Alejandro: Un poco ... Pero ... Vas a aprender a controlar cuando te conviertas en lobo ... Y en vampira a la misma vez ... Pero todo estará bien te lo prometo ..
Yo: Esta ... Bien ...
Alejandro: Ok .. Que empiese el entrenamiento !!!
Continuara ....
Wiiiiiiii .... Suspenso B) ... Ok espero que les guste mi nove ... Comenten si les gusta o no ... Bueno eso es todo !!! Bye !!!
Pdt: Eilly cuando estaba llorando ( la foto de arriba )
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de vampiros
RandomEsta historia se trata de una chica "normal " haste cuando cumple los 14 años ya que descubre muchas cosas y le pasa algo desgarrador . Eso es todo espero que les guste