El lunes se acercaba,hoy,era domingo por la tarde y no tenía ganas de hacer nada en absoluto.Acostumbrada a gandulear todo el verano estos eran los resultados.
Estaba recostada en mi cama escuchando algo de música,pensando que mañana tendría que madrugar.
Madrugar,una palabra de la que habia estado indiferente por tres gloriosos meses.
Os lo dire,mi nombre es Amber Stone y estoy aqui para contaros por lo que he pasado en mi vida.
Tengo 17 años y vivo en Pensford con mi hermano mayor.Max,(mi hermano)al cumplir los 20 años y yo los diecisiete,decidimos mudarnos porque lo veiamos adecuado.Ya eramos lo suficientemente maduros y responsables.
Mi hermano llamó diciendo que la cena estaba hecha.Entusiasmada,baje rapida.La comida de mi hermano era sumamente deliciosa.
Cenamos sin hablar,lo soliamos hacer a menudo,simplemente disfrutabamos la comida.
Me fuí a dormir temprano.Mañana nos tocaría levantarnos temprano,muy temprano.
Esa misma noche no pude dormir.Me desperté varias veces debido a que tenia una especie de pesadilla extraña.
Una silueta se presentaba en ella,no podía cerciorarme de quien se trataba ya que estaba todo demasiado oscuro como para verlo.Podria asegurar que se trataba de un chico.
Era alto,y se podia ver que cuidaba bien su fisico.No paraba de decir que corría un grave peligro.
No suelo darle demasiada importancia a este tipo de cosas,pero esta parecía tan real que me estremecía.
¿Quien era él?¿Le conocía?
¿Que quería de mi?.Esas y muchas preguntas más rondaban por mi cabeza y por desgracia no pude contestar a ninguna.Y eso fue lo que me quito el sueño.
ESTÁS LEYENDO
~Every Change~
Ficção Adolescente"Y si me preguntases:¿Como te ha ido? ¿Como te has sentido despues de todo?¿Vas a estar bien?¿Vas a volver a ser la misma de siempre?. Créeme,nada va a ser como antes."