Hola soy Alejandra o mejor conosida como Rubi.
Soy estudiante de una de las mejores secundarias del area
mixta foranea No.__
( perdon no puedo desirlo jeje).
Tengo 12 muy proto cumplo 13
y la verdad cada vez siento un
extraño cosquilleo en mi
espalda como si alguien me
atarvezara si quiera con la
mirada y eso ya me esta
empesando a asuastar ya que la
siento desde que empeze a
estudir la secundaria y la
verdad ya no me siento delo
más segura que cuando estaba
en primero si la verdad ya estoy en segundo y cuado anunsian la
salida ya es hora de sentir
miedo ya que algo o ALGUIEN me asecha o persigue o que se yo
Pero ya tio me estoy asustado y empiezo a sertirme mal pero ¿por qué? .Esa es la mayor de mis dudas y la que me ase despertar sudando y gritando ya que recuerdo el primer de todos los sueños más uff que abia tenido en mi vida y maso menos fue asi...
\\\\\Flash Back\\\\\Sueño:
Estaba recostada en un lugar bellisimo con pasto un arbol al lado izquerdo mio y el cielo oscuro pero lleno de luz de las estrellas y la bella y gran luna frente mio.
Me levante y dije.
Wooow que hermoso
Pero como en todo gran "sueño hay una gran pesadilla"
Mire a lo lejos algo paresido ala niebla blanca pero senti la nesesidad de correr asi que dure corriendo 2 horas y extrañamente termine en un callejon sin salida y esa "niebla" se aserco peligrosamente a mi pero ¿cuales eran sus verdaderas intenciones?
No logre saberlo ya que desperte de golpe gritando y sudando y ya calmada y reincorporada digo.Esto yoo.. que ago esto es pesimo es desir que ago yo con todo este asunto t..tengo miedo de desirlo y que algo malo me pase...
\\\\Fin del Flash Back/////
~·~·~·~·~♡♥♡♥♡·~·~·~·~·~
Recuerden solo es una historia que se me ocurrio es desir te ago refleccionar ¿ Que harias tu en tal situasion como esta?
¿le contarias a alguien o te quedarias callad@