❤17❤

401 21 6
                                    

P.O.V Andrés

Ya no está... Lore ya no está... ¿Qué voy a hacer sin ella?

Observo como despega su avión rumbo a Alemania.

Apollo mi cabeza en el cristal y cierro los ojos suspirando. Noto como una mano se posa en mi hombro.

Enderezo mi cabeza y veo a mi hermano.

-Venga vámonos

-Ya voy...

-Sé que la hechas de menos, todos la hechamos de menos.

Sonrío tristemente y me voy hacia mis compañeros, ya juntos vamos al coche.

No vamos a volver a Medina del Duero, esta vez nos vamos a muestra casa de Madrid.

Durante el camino miro por la ventana recordando todos los momentos con ella, en la piscina, en la habitación, en el salón...

Cuando llegamos voy directo a mi habitación donde libero las lágrimas que he estado aguantando en el coche.

Cuanto la hecho en falta... Me miro en el espejo, tengo los ojos ya rojos y la nariz hinchada de tanto llorar.

Voy al baño y me limpio la cara, no me apetece bajar así que me acuesto en la cama y me duermo.

Cuando me despierto oigo a mi móvil pitar, es un Whassappe... ¡LORE!

Whassappe

L-Hola amor

-¡Hola! ¿ya has llegado?

L-Si

-¿Y qué tal el viaje?

L-Mal...

-Venga cari... Anímate

L-¿lejos de ti? Imposible

-Cari, cari...

-¿Que tal tu nueva habitación?

L-Bastante chula, mira:

Me manda una foto de su habitación, joe que chula... Y enorme

-¡Ay va! Qué chulada

L-Ya

L-Cari tengo que irme

-Vale amor, ¿Hablamos luego?

L-Sip

-te quiero❤❤❤❤❤❤

L- y yo a ti ❤❤❤❤❤❤

He preferido no contarle como estoy, no quiero preoucuparla...

Que pena que no haya podido seguir hablando...

Obserbo su perfil, estamos los dos haciendo el tonto y sacando la lengua. Sonrío y acaricio la foto con añoranza ¡qué bien nos lo pasamos ese día! Ojalá pudiera viajar en el tiempo...

........

¡Holis!

He decidido publicar otro capitulo como recompensa de haber tardado tanto ¡pto wifi!

Espero que os haya gustado

¡¡¡OS AMO!!!

PD. ¿Alguien tiene la nueva canción de Dvicio "qué más puedo pedir"? No puedo descargarnela... Agradecería muchísimo si alguien me la pasa

siempre juntos (Dvicio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora