❤47❤

290 10 1
                                    

Unos meses después...

INSTAGRAM

dvicio_Andrés

dvicio_Andrés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1.6k❤ 333💬

Dvicio_andres. Hola a todos! Este es mi ultimo día aquí en España antes de mudarme a Alemania. Pero volveré!
Comentarios:
.....
Chaabeeelita_Dv: te hecharemos mucho de menos, pasatelo bien😘😘😘
Luciamf02: nos vemos dentro de poco! Te hecho de menos😘

Lore

¡Lo amo tanto! Lo siento por todas esas fans pero él es mío y se viene conmigo.

Pero en vacaciones lo volverán a ver, como los dos tenemos que visitar familia y amigos pues...

Marta-¡Ahí están!

Les veo saliendo del embarque
buscándonos con la mirada, sonrío y cojo el cartel que había preparado para ellos.

"TONTO Y DULCE DVICIO,
ANDRÉS, ¡TE ORDENO QUE ME BESES!"

Marta también había preparado otro para Martín y lo cogió.

"MARTIN, COMO NO ME ABRACES TE PATEO EL CULO"

No tardan en verlos, Andrés sonríe y Martín pone cara de susto pero no tarda en correr hacia Marta y besarla mientras le abraza en volandas.

Andrés se me acerca y me coge el cartel.

A-A sus órdenes my lady.

Me empieza a besar mientras yo le abrazo en plan koala.

N-¿Y para mí no va haber un beso ni un abrazo?

Me despego de Andrés y veo a Nacho mirándonos con los brazos cruzados.

Y-¡Por supuesto!

Le abrazo y le doy dos besos en las mejillas, después también al resto.

-¡Cómo os extrañaba!

Missis-¡Vamos a nuestra nueva casita!

L-¡Yeah!

Se habían alquilado una casa a las afueras, era un barrio muy bonito con un parque para niños y ancianos y mucho verde.

-¡Chiiicooos!

Martín-¿Queeee?

-¡Adoro vuestra casita!

Marta-¡Yyyyy a miiiii!

A-¿Por qué no os venis a vivir con nosotros? Marta puede dormir con mi hermano y Lore... Pues conmigo, ¿no mi amor?

-Por supuesto, por mi estupendo. ¿Y a ti Marta?

Marta-Por mi de puta madre.

Martín-¡Decidido! Las chicas se vienen con nosotros

-Voy a llamar a mi madre a ver que dice.

Llamada

Madre-Lore

-¡Maaaaaamiiiii! Amor de mi vida

Madre-Lore, ¿qué quieres?

-¿Y por qué iba a querer algo? ¿no puedo llamar a mi mami solo para hablar?

M-Hija que te conozco bien, solo me llamas mami cuando quieres algo. Y amor de mi vida ni te cuento..

Pufff, como me conoce...

-Pueees queee... Me mudo con los chicos.

M-¿¡Qué!?

-Oh venga, que me saben cuidar. Además quiero pasar más tiempo con ellos.

M-Con él querrás decir...

-Venga mami.. ¡di que si!

M-Pues no sé hija...

-Poooorfiii

M-Vaaale, por mi parte si pero tienes que hablar con tu padre.

-¡Gracias mami!

Fin llamada

-Mi madre me deja, tengo que hablar con mi padre pero no creo que haya problema.

A-¡Bien!

Marta-Yo también les he llamado y también me han dejado, Martín les cayó bien a mis padres cuando vino a cenar.

L-Que iiiiluuuu

-En cuanto pueda me mudo y me vais a tener que soportar día a día...

Marta-Y a mi...

Missis-Mmmm, ¿estáis seguros que ha sido buena idea invitarlas?

-¡Pues claro tonto!

¿?-¿Andrés?

Delante nuestro hay una chicas de la edad de mi chico con el pelo largo y liso. Lo que mas me extraña, y asusta, es que Andrés se ha puesto blanco.

A-Sandra...

......

¡Perdon por no haber publicado este martes! pero es que tengo algunos problemillas personales y no tengo mucho tiempo...

Espero que este capitulo solucione la falta.

¡Chaito!

siempre juntos (Dvicio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora