Lo siento un montón por la tardanza
Narra Addy*
Corrí y corrí hasta que mis pies se cansaran y me senté en una banca. Respiré unas cuantas veces por lo rápido que corrí. Minutos despues ví a Chris buscandome hasta que fijó sus ojos en mí.
-!Adeline! Mierda no me vuelvas a hacer eso- Me dice con una expresión de preocupación y algo de enojo en sus palabras- Me preocupaste.- y se sienta a mi lado.
-Perdón- miro hacia abajo y juego con mis manos- Ese momento fué muy intenso. Quise golpearlo pero también quería abrazarlo y ese sentimiento me llevó a la rabia.
-Ok te perdono....pero te catigaré- y me mira pervertido.
-No puedes castigarme...No eres quien para hacer eso- Y puse los ojos en blanco.
-¡No pongas los ojos en blanco!- me advierte.
-Cuando me ilusioné con que eras Christian Grey ví que no era cierto. Pero tampoco sabía que tenias su caracter- sonrío divertida- Esperá seré Anastacia- sonríe- ¡Oh no Christian, no al cuarto rojo!- y reimos.
-Así me gusta verte de feliz- me sonríe.
-¿Sabes que de por sí tengo un extraño síntoma de bipolaridad? Cierto?.
-Sí me he dado cuenta estos días...Oye hablando de eso te quería decir que me iré unos días para donde mi padre.
-Y días significan...?
-Una semana.
-¿Sabes? Me gusta estar contigo no me aburro- le digo feliz
-Wooh! No me esperaba eso de tí.
-Aprovecha mi estado de bipolaridad- le sonrío- Además tengo algo planeado para los chicos estos días los he visto muy aburridos pero bueno espero que esto les guste.
-¿Y que harás?
-Haré un juego del mejor hermano- Sonríe- Me tendrán que mimar, comprar lo que quiera y al fin del juego del daré la corona del mejor hermano. Solo espero que mi mentira de la historia del "best brother" me la crean.
-Quisera estar ahí- le suena el telefono y lo coge- Hola, si, ¿Que quieres ahora?...Espera.- Y me pasa el telefono.
En el teléfono:
-Hola.
-Adeline enserio lo siento, no quería hacerte esto. Es que estas tan grande y muy cambiada y...y ¡Enserio lo siento!
-Crawford hablamos luego ¿Si? Dile a Chris que te dé mi número para hablar más tarde.
-Esta bien.- Dice "serio" y noté un poco de felicidad en su voz y colgué.
Fin de la llamada.
-¿Y que te dijo?- pregunta aquí el curioso.
-Que lo sentía mucho y bla bla bla le dije que hablabamos luego- digo aburrida.
-¿Quieres hacer algo divertido?- alza las cejas.
-Sii..-digo con interés- ¿De qué se trata?
-Escucha...Vamos primero a comer algo, luego compramos pizza la llevamos a tu casa y luego vemos una película con palomitas y coca-cola- dice divertdo y lo miro con cara de "¿Ese es tu plan de diversión"?.- ¿¡Que!? Estoy tan vacío como tú como para pensar que hacer, además me voy pasado mañana y quiero aprovechar mi día contigo.
-¡Lo que tengo que hacer por tí Chris!- Digo con fastidio y me paro de la banca.
-Por alguna razón lo haces- dice y se para también de la banca- ¿No será porque te gusto?- me susurra en el oido dejando que mi piel se erize por completo.
ESTÁS LEYENDO
Pura Casualidad-Magcon Boys {Editando}
Fanfiction-Matthew sueltame maldito mono!-le grite al idiota. -Calla pudin morado y si quieres que te suelte di que nunca haras nada malo que tenga que ver con mi polla me dice Matt. Como pueden entender estoy atada a una silla ya que le aspire la polla a Ma...