(Cap 6) ¡Lo que tengo que hacer por Chris!

186 15 1
                                    

¡Ay Dios Mio! Voy a morir.

Sip! ¡VOY A MORIR!

¿Qué creen? Pues déjenme decirles que un chico está durmiendo a mi lado ( No mal interpreten pervertidos) Y si un Christian, pero no un Grey, si fuera Christian Grey le dejo hasta mi cuarto para que haga con el lo que quiera. Pero como la mala suerte me acompaña tengo a un Christian Collins durmiendo en mi cama abrazandome muy fuerte por así decir y yo loca por hacer pipi.

No me puedo soltar este chico es muy fuerte. Si su pregunta es ¿Qué hace el durmiendo en tu cama? Aquí está la respuesta:

*Flashback*

Estaba en el puff azul de mi habitación hablando por WhatsApp con las chicas sobre el idiota que llegó al esta casa《¿Y no te agradaba?》Dije que aveces me agrada, pero hay otras que me dan ganas de matarlo, aprende a comparar.《Idiota》Me llamas idiota por algo que dijiste tu《Solo calla, no voy a joderte ahora, voy a ver Intensamente en Netflix, llama cuando me necesites》Ok.

Pues si , hasta que llegó el hijo de su madre...

-¿Addy puedo dormir contigo hoy?- me pregunta Chris.
.
-¡Claro que no! Ve y duerme con el perro- le respondí.

-Aquí no hay perro

-Pues ve a la perrera y compra uno- le contesté obvia.

-Por favor, por favor, por fa...-iba diciendo rápido suplicandome.

-¿Hay una razón por la cual no quieras dormir en el cuarto que te asignamos?- le pregunté fastidiada.

-Emm...bueno es que... tengo miedo a que el exorcista venga por mi está noche- dijo improvisado.

-Pues dile al Papa Francisco que se quede a dormir contigo ¿Qué te parece? Soluciono los problemas en un segundo- Já nadie puede con Addy.

-Pues si no duermes conmigo hoy...- se adentró más hasta donde estaba y se agachó ya que yo estaba de cabeza en el puff- Te besaré - Y se fué acercando a mi.

Di la vuelta en un dos por tres (No me pregunten como) fuí al ático, busqué un saco de dormir, una sábana y me dirigí a mi cuarto nuevamente.

-Yo dormiré aquí y tu en mi cama - dije preparando mi saco de dormir en la alfombra.

-Yo no dije que quería dormir solo- MI-ER-DA. -¿Te afectó mucho lo que te dije?- se rió.

-Con tal de que no me beses haré lo que sea- fuí al baño y Chris también me siguió- Me tomaré una ducha ahora LARGO ¿también quieres ducharte conmigo?- dije incrédula.

-Bueno si gustas- y se quitó la playera.

-Dije LARGO- y lo arrastré hasta afuera de mi baño y cerré la puerta- ¡Y cuándo salga de aquí espero no verte en mi cuarto!- le grité desde adentro.

Puse mi ipod en Aleatorio y comenzó a sonar Stitches de mi hermano Shawn y me la puse a cantar mientras me bañaba.

I thought that I've been hurt before
But no one's ever left me quite this sore
Your words cut deeper than a knife.

Now I need someone to breathe me back to life.

Pura Casualidad-Magcon Boys {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora