ESTE NO ES EL FINAL ....SOLO UN NUEVO INICIO

189 5 1
                                    

Capítulo IV

Puedo seguir escribiendo todo lo que paso después de ese día pero lo importante es que un 8 de noviembre le pregunte si quería ser mi novia y bueno me dijo que si aunque me sentía confundido todavía de lo que tenía que hacer o cómo actuar al siguiente día pero no me intereso mucho solo sabía que la chica de hermosos ojos cafeses y de una sonrisa encantadora era mi novia me sentía feliz y preocupado porque era la primera vez que tenía una novia.... Pero no me importo solo quería darle todo de mí y que sea feliz con migo.
Pasaron los días, los meses, y entre tanto tiempo me fui enamorando más de ella y de sus hermosos ojos que me enamoraban cada vez que los miraba y su sonrisa, su sonrisa... es lo mejor que he contemplado en toda mi vida
Pasamos muchos problemas que nos lastimaron mucho ... bueno más a mi tenia mis razón porque me lastimaron más hasta que llego un día en el que estaba devastado y llego una chica común y cualquiera para apoyarme eso pensé y era de lo mejor pero la confianza que la di se pasó y salí haciendo lo que nunca pensé hacerlo la traicione a mi novia no sé qué me paso que se me vino a la mente pero lo ice solo por tener algo que necesitaba en ese momento fue un estado de debilidad mía no sabía que hacer estaba confundido ya que todo lo que me decían era malo y alimentaba cada día mas mis ganas de hacer eso una y otra vez hasta que llego el día en que todo cambio.
Fue un 24 de octubre en el cual el desastre paso no sabía que hacer solo me deje llevar por los demás y bueno lo ice la termine a mi novia fue el día en que una parte de mi murió al instante dándome cuenta que lo que luche tanto por un principio lo destruí en un segundo, la mire fijamente y vi como recorría unas lágrimas hasta que se nos separaron me sentí muerto, sin ganas de vivir, no podía dejar de pensar en ella y el error que cometí. Pasaron las horas y decidí mandarle un mensaje diciendo todo que fue un error y de inmediato llovió me sentía muy mal entre en una depresión inmensa hasta que comprendí que ella era todo para mí el amanecer de una oscura noche la que siempre estuvo ay aunque haya pasado tanto que me dolió mucho no era razón para hacerle eso.
Después de ese día quería verla y explicarle todo lo que había pasado bueno la vi le explique todo lo que me hizo actuar de tal manera y ella me amaba tanto que me perdono pero sabía que no iba a ser lo mismo... no me importaba solo quería verla y abrazarla tan fuerte.
Pasaron los días después de ese día tan oscuro para los dos pero sorprendentemente estábamos mejor que antes y cada día nuestro amor crecía más y más
Podría decir que aquí acaba esta pequeña historia que es un relato no tan exacto de la relación que tengo con mi hermosa novia y lo hice porque hoy cumplimos 2 años de felicidad, tristezas y más el destino nos puso tantos obstáculos pero supimos como vencerlos juntos y seguir como lo seguimos haciendo solo quería decirte que eres lo mejor que me ha pasado no sabría que hacer sin tu presencia o peor si ti, te amo mucho y siempre lo are no importa si la distancia nos depara o el tiempo no estese a nuestra disposición solo quiero amarte por siempre y para siempre

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una fantacia realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora