Bueno esta historia empiesa cuando yo me encontraba en un cultivo en mi planeta llamado osplid que es muy parecido a la tierra solo que con alienigenas basicamente con poderes unos mas poderosos que otros ese dia me dormi en una matorral en mi granja y un sujeto me toco la cara y me dijo:
-hijo estoy siendo buscado por personas muy peligrosas y quiero que tengas esto
Entonces puso su mano en mi y comense a sentir mi cuerpo fluir mas de lo normal lo senti mas rapido y fuerte y entonces le dije:
-Que me diste me siento extraño??
-son poderes usalos para el bien porfavor entrena y se el mejor y si alguien se te enfrenta derrotalo no dejes que los demas te atemorisen
Y entonces me puse a pensar quienes eran esas personas y le dije:
-Porque te persiguen esas personas
-son policias que mandan los Dioses faurust son los mas poderoso del universo y me quieren detener porque disen que soy un mala sangre
-que es un mala sangre
-es una persona que no merece mucho poder y tu si lo mereces por eso te lo di usalo para el bien me despido y muy pronto
Nos volveremos a verY entonces el desaparecio y pense no se su nombre y para ese entonces tenia 9 años y no sabia usar tales poderes y pasaron 9 años
Cuando tenia 18 estaba en una cafeteria y unos chicos se me acercaron y me dijeron que les diera los yons(dinero) que tenia
Y les dije que no y me sacaron de donde estaba y me tiraron al sueĺo y me llevaron a un lugar oscuro y uno de ellos levanto su mano y su mano comenso a brillar y entonces en ese momento disparo un tipo de rayo y por alguna razon me movi rapido y no me pudo dar y entonces me enoje y algo se activo me volvi veloz y fuerte y le pegue en el pecho a uno de ellos y lo mande contra una pared a uno de ellos y al otro le doble el cuello y murio y mientras el otro apenas se movia corri hacia mi casa y le conte a mi mama y a mi padrastro lo que me paso y me dijeron que existian personas con poderes y que ellos solo tenian 100 de poder y yo tenia 5000 que fue lo que me dio el sujeto aquel, despues me fui a dormir.Al siguiente dia me desperte y me fui a un biblioteca cercana y busque sobre estos poderes y descubri que el 35 porciento de algunas personas podia hacer cosas que otras no y en otro libro busque cosas que podia hacer con estos poderes y entonre que podia volar y ser mas rapido y fuerte que otras personas y tambien podia crear mis propios poderes y pero solo con mi furia y entonces sali y fui a un lugar alejado de mi pueblo y me puse a practicar y me enoje y me puse a pensar en cosas malas y pronto la energia me recorrio el cuerpo y solo pense en volar y comense a flotar poco a poco y llegue al cielo y despues baje y lo que hice con la fuersa y la velocidad fue pegarle a unos arboles lo mas rapido que podia y siempre terminaba por romperlos y asi segui durante varias semanas hasta que pude controlar mis poderes y entonces una ves subi al cielo y llegue mas alla del cielo y llegue al espacio y podia respirar y entonces fui al planeta mas cercano que vi y vole ael y llegue rapido y solo lo mire y no decidi entrar ya que no sabia lo que iva a encontrar y volvi a casa ese dia pero cuando volvi ya habian pasado tres dias porque en el espacio el tipo vuela.
Cuando volvi le dije a mi madre sobre mis poderes y me dijo:
-tu padre es uno de los Dioses faurust y tu tenias que heredar
algunos de sus poderes y el nos dejo porque tenia que estar con los otros y si quieres verlo tendras que ser del nivel del mismo poder que el-okey madre te juro que sere tan poderoso como mi padre
Y desde ese dia entrene un año completo y un dia desidi crear mi propio poder y lo primero que hice fue pensar como iva a hacer y dije en mi mente sera un tipo de poder de velicidad y despues solo lo hice consistia en correr lo mas rapido que podia y pegarla a a una persona lo mas rapido y fuerte posible y me fue bien despues de eso fui a el planeta aquel que habia visitado y busque a la persona mas poderoso de ese universo y descubri que ahi habia un rey y que en algunos planetas no habia presidencia como en el mio sino que habia un rey que era el mas poderoso y entonces busque al rey y lo comensamos a pelear.
ESTÁS LEYENDO
El Poderoso
FantasyEn esta historia podras ver como ser pequeño te llevara a ser muy poderoso e increible en el universo y en esta historia el personaje pelea contra otros seres de otros planetas...