Los profesores algunos no todos ya tengo un mes de clases y todos los días escucho lo mismo te paras de tu aciento el professor te dice "recuerdas que vas para pruebas nacionales aaaa me tienen cansada con lo mismo cada cosa que haces te dice:" vas para pruebas nacionales " exacto lo se nos entran terror con las pruebas nacionales lo se son dificiles pero los profesores tienen que entender ovio vamos para pruebas nacionales pero ellos nos tienen que preparar !hay profesores que dice que son profesores ! Pero no lo son ponen una clase del libro nos dicen :"(copien las actividades de tal pagina) y nunca explican la clase / se supone que ellos tienen que venir con un cuaderno de actividades de lo que se dará en el día pero no ellos no les importa explicar lo único que les importa es el dinero ellos se sientan en una butaca y nos dicen la explicación idéntica como están en los libros "los alumnos quisiéramos que nos dieran una explicación diferente no todoooo tiene que ser del libro expliquennos las clases bien para eso le pagamos para que nos ayuden a pasar las pruebas nacionales (! CHICOS/AS ESTAMOS EN UN TIEMPO QUÉ CUALQUIERA ! PERO CUALQUIERA PUEDE SER PROFESOR/A ) aun sin saber nada los entran en las escuelas y colegios. ..
ESTÁS LEYENDO
Pruebas nacionales
De TodoEsta historia se trata de las pruebas nacionales y los profesores