Llegué a casa después que Natalia se fue con Adrián, realmente estaba enojado con mi padre, subí las escaleras y entre a su cuarto sin ni siquiera pedir permiso para entrar.
-¡¿Por qué papá trataste así a Natalia?!.-
-Emmanuel, no me hables en ese tono de voz no tienes ningún derecho soy tu padre, le guste a quien le guste. Entendiste.
-¡No es gusto, que trates a Natalia así!
-¡No entiendes que esa niña no te conviene, lo hago para que ella sepa que no la aceptó como algo más tuyo!
-¡Aunque a ti no te guste, voy a estar con ella!
-No voy a discutir contigo Emmanuel, vete a tu cuarto. ¡Ahora!...
-¡Desde pequeño siempre fue lo mismo, siempre quise contarte todo lo que me pasaba, pero a ti no te importaba prefieres tu trabajo que a tu familia, a veces me gustaría que tu no fueras mi padre!
-¡Cállate ya, dame tu celular no lo tendrás hasta que aprendas a respertarme!
-¡Ahora sí quieres respeto, cuando tu no respetas a la mujer que yo quiero, ten este maldito celular!.-Le avente mi celular, salí de su cuarto y me fui al mío, me encerre para ya no salir más. Le mandé un mensaje a Natalia, realmente no podía dejar de pensar en ella, lo bonita que se veía y lo inmenso que cada día sentía por Natalia. Nunca me contestó el mensaje pienso que Natalia estará molesta por lo mal que la paso hoy en mi casa, creo que tendré que darle un poco de espacio mientras ella se tranquiliza para que ya después hablé con ella y todo vuelva a estar tranquilo.El lunes no platicamos Natalia y yo y me sentía realmente mal, ella se acercó a mí unas cuantas veces, pero estaba enojado por lo mal que mi padre la había tratado realmente no tenía el valor de hablarle, se que estuvo mal porque ella también sufría y me sentí un cobarde.
El martes llegué al colegio muy temprano, esperando a que Natalia llegará a tiempo para disculparme con ella, pero llegó tarde y no pudimos hablar. Hasta que Natalia me digo que sí podíamos platicar después que terminará la primera clase, le dije que sí. Realmente no sabía como tenía que estar con ella, sí serio, feliz o molesto.
Hasta que me digo que mi padre la citó en el centro comercial, para decirle que ella tiene que alejarse de mí. ¿Cómo puede ser que está la persona que te dio la vida te lastima?....
Pero lo mejor que paso fue después ella me digo que le gusto, me digo tantas cosas bonitas que realmente el enojo se me paso muy rápido. Pero las cosas no se quedaran así, llegando a mi casa volveré a enfrentar a mi padre, todo sea por Natalia y yo...
ESTÁS LEYENDO
Diario De Una Adolescente.
Teen FictionMi nombre es Natalia tengo 15 años, mi madre me educó sola porque mi padre murió cuando tenía un año de nacida, mi mejor amigo Adrián y mi mejor amiga Vanesa.