283 9 0
                                    

Me acabo de despertar, estaba dormida con asami en el césped, me siento y automáticamente me percato de que ella no esta, me levanto y desesperezo. Supongo que ha de haber salido a hechar un vistazo por los alrededores.

Aprovecho su ausencia para revisar el contenido de mi mochila de viaje: una cantimplora, panecillos hechos por pema, 2 pequeñas piedras de meteorito, un collar de la tribu del agua, ropa de repuesto, hierbas para té. Todo parece estar en orden excepto un papel al fondo de la bolsa, parece ser una carta, la abro lentamente y visualizó una letra ya conocida.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Korra:
Después de todo este tiempo sin ti, tanto que he sufrido con tu ausencia, no sabia si estabas bien ya que nunca escribiste y bueno al verte de nuevo sentí ese deseo infinito de tenerte a mi lado y nunca dejarte, quiero compartir mi vida contigo, me encanta tu energía, la manera en la que luchas por los tullos y sobre todo admiro tu valentía y belleza, te quiero tanto que ya no podia seguir engañandome y callandolo, quería hacerme el fuerte y hacer como que lo había superado pero no, creo que eso hizo que mi amor por ti nunca desfalleciera.

Nunca te dije lo preocupado que estaba por tu salud, pensé que jamas volverias a ser la misma y bueno si has cambiado pero dejame, permiteme estar a tu lado, se que soy impredecible y obstinado pero !no sabes como te amo!

Deseo que me des otra oportunidad, prometo hacerte feliz y luchar junto a ti en este mundo todos los días de me vida.

Te necesito con urgencia, no sabes cuanto...

Con amor: mako.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Al momento de leer la carta no pude evitar sentirme nostálgica, sentí ese ardor subir por mi pecho hasta llegar a mi garganta y entre sollozos recorde todos los buenos tiempos, arrugue el papel y lo escondi dentro de un calcetín. Me enjuague las lágrimas rápidamente al escuchar los pasos de Asami acercándose

- que te sucede cariño- me preguntó un tanto preocupada.

Se sento al lado mio y acerco sus manos a mis mejillas acariciandolas.

-nada solo tuve un momento nostálgico por todo lo sucedido hace unas semanas, ya sabes... La lucha contra kuvira y el hecho de que no me recuperaba, las muertes, el mal que nunca cae.

-lo se amor pero ya lo habíamos platicado, quedamos que aqui dejaríamos las ataduras atrás y disfrutar de nuestro contexto, ahora levantate y ven conmigo que tengo algo que mostrarte.

Me levante, y camine detrás de ella...


espirit worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora