Cuando volvieron adentro, vieron a miku completamente borracha diciendo incuerencias e intentando hacer que Tetsuya bebiera alhcol el cual se negaba diciendo que el no queria o que no soportaba el alhcol.
Anda solo bebe un poco...ihp
No gracias en serio no soporto el alhcol-decia ya sin saber como combenserla de que no queria
Si me disculpas Miku, pero me llevare a esta preciosura, tenemos mucho de que hablar..-dijo mientras se marchaban pero un grito de Miku los detubo
¡¡Hey ihp Kurose........solo ihp que si lastimas a Tetsu, te buscare y te matare.. ihp tenlo por seguro!!-grito entre hipidos
No le are daño, y si se lo llegara a hacer yo mismo me quitaria la vida-dijo sonriendole, y miku solo callo, y los dejo irse.
Mientras tanto ellos subieron a la habitación que desde un principio compartian Kuroko y el, se sento en la orilla de la cama, y kuroko se sento a su lado.
Tetsu.-hablo Kurose
¿si?
Hable con Benjamin,
y que dijo-hablo Kuroko con entusiasmo
nos dio su aprobación-dijo Kurose mientras lo abrazaba y le daba un corto beso para despues acostarse en la cama que desde hace mucho compartian-podremos casarnos aunque tendremos que esperar hasta tener la mayoria de edad-dijo
Solo dos años mas y podremos casarnos-dijo Tetsuya abrazandose mas a su Novio.
Si, eh estado pensandolo y que tal si compramos una casa aqui en japon pero en iwatobi es un lugar muy lindo calido y si tenemos hijos, sera sin duda el mejor lugar para criarlos.-dijo entusiasmado
Jaja si, estoy de acuerdo contigo, sera muy lindo -dijo Tetsuya sonriendo y aunque no mostrase espreciones muy amenudo, kurose era el unico afortunado que las podia ver.
Si....-hablo kurose mientras quedaba dormido abrazando a Tetsu que no mucho despues igual quedo en un profundo sueño.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Cuando los dos despertaron ,se dieron cuenta de que ya hsbia obscurecido, a lo que decidieron bajar. Notando asi que todos estaban dormidos la mayoria borrachos, miku estaba tirada en el suelo durmiendo y July estaba sobre ella mientras las dos decian murmuraban cosas entre sueños.
Benjamin estaba durmiendo en el sillon con un notable golpe en el ojo derecho, ellos suponieron que la culpable del golpe habia si do Lulubell o Daphne.
A mahiro y Yoshino no los encontraron por ningun lado asi que pensaron que habian salido.
No muy lejos de alli mas especifico en una de las habitaciones de la planta alta, se encontraban dos jovenes uno rubio y el otro castaño, acostados en una cama durmiendo plasidamente, mientras su ropa estaba dispersada por toda la habitación.
Kurose y Tetsuya decidieron salir a comer afuera dado a que en esa fiesta al parecer Benjamin habia intentado cocinar y en el proceso quemo toda la cocina asi que no les quedaba mas remedio que comer fuera.
Compraron una pizza y una vez terminada salieron a caminar un rato a un parque que no quedaba muy lejos de su casa.
(Narra Kurose)
Kurose-hablo algo bajo Tetsuya
¿Que?-pregunte
veras estamos todos en una mision y queria ver si nos ayudarias-dijo Tetsu mirandome a los ojos.
claro que los ayudare solo dime de que trata esta mision-dije sonriendole
Pues verás-dijo tetsu mientras me contaba de lo que se trataba la mision en parte sonaba divertido, pero si algo peligroso, por lo del chico Kagami Taiga, creo que era el chico pelirojo que estaba en la fiesta de bienvenida.
Bien, acepto, ¿cuando sera el proximo partido?-pregunte para asi poder estar mas preparado.
sera mañana pasado.
Ok mañana nos prepararemos, por ahora disfrutemos del momento ¿si?
Si-dijo mietras segiamos caminando.
♥★♥★♥★♥★♥★♥★♥★♥★♥
ESTÁS LEYENDO
El secreto de kuroko Tetsuya
Fiksi Penggemarantes de que los chicos de teiko se graduaran akashi llamo a kuroko pero kuroko nunca se espero lo que akashi le diria #Autora Wattpad esta es como la desima vez que me borra la descripcion bueno ya, dire lo mismo que en la primera descripcion que p...