(Narra kuroko)
¿perdon? dice que yo saldre perdiendo. Recuerda que la ultima vez el que perdio fue otro-dije mirandolo con odio
Tsk, ¡callate!, te dare una ultima oportunidad Tetsuya unete a mi, o sigue en contra mia, pero ten encunta que si elijes la opción 2, lo pagaras muy caro, oh es que no recuerdas lo que hice la ultima vez que nos enfrentamos, es acaso que quieres perder a otro ser amado, hmm quien sera ahora, Mama, Los abuelos, benjamin, july, quizas hide, ooh quizas nuestra hermanita hospitalizada y en coma.
al escuchar eso abri mis ojos como platos.......como era posible que el supiera que seguia viva.....
Tu.........no...te atreverias...
jajajajajajajajajaja-se empezo a reir como loco-aun crees que no seria capaz, que acaso no recuerdas quien fue el que la dejo como esta ahora. Tetsuya elije se me acaba la pasiencia.
y.....yo elijo-iva a elejir ir con el, pero antes de que lo dijera vi a Miku, detras de yuma.
Lo siento yuma -dijo, en un susurro yuma la alcanso a oir, pero antes de que el reaccionara, miku le habia clabado una jeringa en el cuello.
No te preocupes, Tetsu, solo le inyecte un sedante, el sigue con vida.
Gracias, miku, llevemoslo al sotano de la casa de benjamin.
S....si
Tetsu-llegaron los demas gritando mi nombre -La primera en llegar fue july quien aparecio detras de mi y me dio un sape
¡No vuelvas a hacer eso sin pedir ayuda idiota!-dijo july enojada y aliviada a la vez
El segundo en llegar fue Mahiro-quien llego corriendo y me golpeo el estomago haciendo que callera al suelo el solo me dijo idiota y se aparto.-y los demas llegaron detras de el.
Sera mejor que nos vayamos todos, la policia no tardara en llegar
Si-dijeron todos
Oigan, y que hacemos con este.-dijo Rin (Ao no exorcist) refiriendose a Kagami.
que venga, creo que ahora le devemos explicar todo.
Continuara......
★♡★♡★♡♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥
ESTÁS LEYENDO
El secreto de kuroko Tetsuya
Fanfictionantes de que los chicos de teiko se graduaran akashi llamo a kuroko pero kuroko nunca se espero lo que akashi le diria #Autora Wattpad esta es como la desima vez que me borra la descripcion bueno ya, dire lo mismo que en la primera descripcion que p...