SU NOMBRE

35 2 0
                                    

Tanta hermosura , tanta belleza , tan fina y delicada.

En mi mundo existe tu nombre millones de veces , en mi mente tu nombre es Dios de mis pensamientos , en mi cuerpo lo dominas todo , mis acciones , mi hablar , mis emociones. Quisiera vivir eternamente en su nombre , si usted me lo permite. Quisiera estar condenado a repetirlo hasta alcanzar el día que la fría muerte venga a buscarme.

El sólo oír las letras que conforman su nombre hace estremecer mi cuerpo. Miles de sensaciones pasan por todo mi ser , allí es donde me vuelvo débil ante su persona.
¡Oh! ¡Hermosa como ninguna , has tu voluntad , has lo que quieras conmigo , me he rendido ante su maravillosa música que genera al hablarme! Me he rendido ante los flechazos que sus ojos causan atravesando todo mi cuerpo , me he rendido ante cada letra de su nombre. Allí es donde quiero estar , sin su tiempo mi amada , mi reloj no corre , sin sus ojos mi sentido visual es ciego , sin poder sentir su piel junto a la mía es como si se volviera opaca y gris cada célula de mi cuerpo. Es que de usted vivo amada mía , de sus besos , sus abrazos , de toda su risa maravillosa que da sentido a todo. Sin sus palabras , cada día es otra puesta de sol en mi ocaso , sin oirte es vacío absoluto en las frías mañanas y es la neblina de mi noche.

He de ser precavido , guardaré cada momento vivido en lo más recóndito de mi mente para que su recuerdo no se vaya de mi jamás , a pesar de que hoy pueda verla , toda mi alma quisiera estar cada segundo que reste de nuestras vidas a su lado. Es que usted , princesa mía , eres vida en estado puro , hasta he llegado al punto de pensar que seas algún tipo de deidad que vino a mi vida , algún tipo de bendición. Usted es lo que yo más quiero , hoy y siempre.

De pies a cabeza , es única en todo sentido , has encontrado la capacidad de encontrar en mí que ningún otro ser que camine sobre este suelo podrá sacar jamás en mi.

Este pobre idiota , te ha admirado desde que su retina de sus ojos captaron tanta belleza , me he convertido en un fiel soldado a su merced ¡Su Majestad! Soy devoto a usted , cada imperfección en su persona es solo un simple detalle dentro del mundo de emociones que en mi causa.
He Jurado protegerla de todo , en silencio , como un pacto conmigo mismo , aceptando vivir el resto de mis días junto al nombre de mi vida , junto al amor de mi vida. También he pensado en mi futuro , en las cosas que he decidido para el , mis proyectos , mis ideas , mis acciones...

En todas se encuentra usted , como si de mi futuro dependiera de ti , como si fuera la sangre que necesito para que mi corazón siga latiendo de la misma intensidad. La necesito mi amor , la necesito para poder estar a su lado , fielmente sosteniendo tu mano y aferrada a ella , combatir las adversidades que puedan venir , porque sólo a tu lado soy fuerte , sólo a tu lado me siento capaz de todo , eres lo que me da energías y necesito para poder ver el sol en el amanecer cada día.

Quisiera despertarme viéndola , quisiera en la noche , entrar en el sueño viéndola. Quisiera que tu piel sea lo último que la mía toque , tu aroma sea lo último que mi olfato persiva y que en el se quede relajado , suspirando y agradeciendo a cada partícula de su perfume por tan maravilloso olor.

Amandote minuto a minuto , segundo a segundo , soy devoto a ti , amada mía. He pactado contigo desde el día en que cruzamos miradas , desde ese momento ya no podré escarpe de ti mi reina , dominas todo mi sentir , dominas hasta la gota de mi sudor que nace ante los nervios que me provoca estar delante suyo. Me dominas.
Moriré extrañandote , viviré pensandote hasta el último segundo que me quede por vivir en este mundo , recordaré que me he enamorado de su ente , que viví a su lado donde fui felíz y que viviré eternamente en su recuerdo. Hasta el día en que tu nombre sea pronunciado en mi boca en el último aliento seguiré amandote , seguiré pensandote.

¡Por Dios! Tan bello nombre.

Nella LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora