VIVE EN MI

12 0 0
                                    

No puedo dormir , no consigo el sueño...

Quisiera decirle a usted mi amada que su recuerdo sigue aquí , torturándome a cada momento , a cada segundo de mi vida y debo decir "torturándome" porque a pesar de que estos mismos son la caricia que aún perdura en mi alma , son recuerdos que jamás podrán repetirse con la protagonista de estos.

Quisiera decirle que la echo mucho de menos , que la necesidad de tenerla junto a mi me rompe el alma cada vez que el Sol aparece , cada vez que la Luna llega. Podría darle mil razones para que entienda lo mucho que la necesito , podría dedicarle libros enteros añorando su regreso , contando las veces que he soñado que me visitaba otra vez , que podía escuchar su voz generando en mi una sonrisa que también extraño , que no he vuelto a tener aquella sonrisa en mi rostro desde su partida.

Es tan simple hablarle a usted , mi dulce recuerdo , en palabras que se que jamás podrás leer , se que ya no hay un recuerdo mío en tu memoria , por lo menos no tan vivo , como sí atesora tu recuerdo mi mente. Es tan simple hablar de usted ahora , ya que ha pasado tanto tiempo , no recuerdo como era ser feliz , no recuerdo mi última alegría si no es contigo.

Vivir se ha hecho difícil , la rutina , las responsabilidades , las personas , el mundo (...) nada ha cambiado , solo soy yo el que de una forma cínica lo ve todo. Las cosas perdieron sentido , y aún no entiendo como sin corazón sigo viviendo , aún no entiendo como sigo respirando si todo mi aire se lo llevó en aquél último suspiro de despedida. Quizá solo sea un momento , pero no puedo evitar decirle cuanto la extraño , cuánto daría por volver a verla reír , cuánto daría por ver esos ojos que me miraban y sentir todo Universo cayendo sobre mí , aquél éxtasis que sus ojos brindaban , aquellas miles y miles de sensaciones que mi cuerpo sentía a tocar su piel. Quizá la despedida fue dura , pero aún más duro es aprender a vivir sin mi princesa.

Voy a seguir mi camino , aunque sé bien que no es a su lado. Escribiré cuánto recuerdo llegue a mi mente ¿Sabe usted? Gritare cuánto la necesito , moriré y mi vida habrá sido una muerte lenta , como si la hubiera esperado siempre.

No voy a mentirle señorita , no puedo decirle que he encontrado consuelo al saber que es feliz donde quiera que esté , no encuentro consuelo al saber que esos ojos ya no son capaces de mirarme , que yo no soy motivo de sus sonrisas , que no soy dueño de su despertar. He aquí donde lo correcto actúa , deje de contactarle hace mucho tiempo , no puedo dejar que mi egoísmo de querer tenerla conmigo , aquí a mi lado , impida interrumpir en esa felicidad que has conseguido.

Mis sentimientos se quedan guardados ya , no soy capaz de volver a sentir , ha dejado de ser miedo , ya se que es una imposibilidad que me has dejado. Mi corazón se lo llevo usted , pero tus recuerdos los tengo yo. A veces quisiera verme capaz de sentir aquél tan hermoso sentimiento que alguna vez destine a su nombre , pero mis intentos son tan fracasados como las esperanzas de alguna vez volverla a ver.

Sé que no será así pero si el destino nos tiene preparado alguna última conexión más , a través de estás letras , quiero aprovechar para decirte unas líneas.

Mi amada :

Vive. Sé feliz en donde quiera que te encuentres , mantén esa sonrisa que enamora hasta el ser más frío del planeta. Vuele hacia donde quiera , siga su camino sin mirar atrás. Sea capaz de amar con locura , sea capaz de besar tan apasionadamente como lo hacía conmigo , disfrute del fuego que sé que usted tiene , sea capaz de arder todas las noches con la persona que tenga al lado. No permitas mentirte más , sé lo que debas y quieras ser. No vuelvas a sentir tristeza , no cambies porque no pueden aceptarte. No vuelvas a huir , no corras contra el tiempo , tan solo acompañarlo y vive tu vida con la mayor energía que le quede.
La memoria es la condena de los que estamos arrepentidos , he sentido miles de sensaciones al escribir esto mi viejo amor , mi sufrimiento eterno , pero jamás dejaré de amarla , jamás voy a volver a ser capaz de mirar así a ningún ser vivo. Por último quiero que pueda darme un segundo en una mirada , que levante la vista hacia al cielo , que un recuerdo de mi persona vaya a su mente y le regale usted , una sonrisa al viento que me la traerá hacia la puerta de mi hogar.

No se preocupe por envejecer , le pido por favor que jamás le tenga miedo a la muerte , porque no dejaré que muera nunca , te mantendré viva en mi recuerdo hasta que mi alma abandone este cuerpo. Usted mi amada , es eterna.

La extraño demasiado mi razón de vivir , ya no podré volver a verla , pero sigue conmigo eternamente.

Ya no la espero , usted vive en mi...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nella LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora