Capítulo 1: Un día cualquiera

48 4 0
                                    

Marta P.O.V

Otro día cualquiera... me despierto y lo primero que hago es mirarme al espejo.

-¡DIOS MIO QUE PELOS!

Me tardo un rato en peinarme y cuando salgo y veo la hora casi me desmayo. ¡Quedan cinco minutos para entrar a clase!

Me visto a toda prisa y cogo la mochila.

-Adiós mamá, te quiero!- Y seguidamente cierro la puerta sin esperar la respuesta.

***

-Perdón por llegar tarde.

-¿Cuántas veces te has mirado al espejo hoy? Que pelos...-Me giro y como era de esperar, era él. Rubén, ese chico despreciable que siempre me molesta.

Todos ríen.

-Imbécil-Susurro mientras me siento.

-Tonta...-Dice él.

-Rubén, ¡ya vale!-Le advierte el profesor.

-Pringado, al menos a mi no me regañan.

-Marta, ¡basta!- Me dice esta vez a mi.

-¿A quién era que no regañaban? - Dice Rubén riéndose de mi.

-Tonto.

-Ya está bien, ¡callad! O os mando con el director.- Nos advierte el profesor.

-Perdón...-Decimos a la vez.

El día pasó como siempre, más peleas con Rubén. Sólo, que faltaba mi mejor amiga, Luna.

***

Al llegar a casa llamo a Luna para ver donde se metió todo el día.

-¡Luna! ¿Dónde estabas?

-No me encontraba muy bien, pero mañana ya vendré. ¿Y tú qué tal?

-Cómo siempre...

-¿Otra vez Rubén?

-Si, este chico es tonto.

-No le hagas caso, piensa que queda solo un día para verano. No más Rubén.

-Si, por fin.

Y así tuvimos una combersación muy larga. Cosas de chicas

Así es mi día a día, peleándome con ese chico. Simplemente, no hay razón. Nos odiamos desde que nos conocemos.

¡Te odio! [Rubén Doblas y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora