Rubén P.O.V
Al día siguiente mis padres ya se tenían que ir así que me llevaron a la casa donde me quedaría.
Al llegar nos abrió una mujer que me parecía conocida, pero no sé de qué.
-Hola, pasad pasad por favor.- Dice la mujer, la verdad es muy simpática.- ¿Tú debes de ser Rubén, no?- Asiento- Pues mi hija debe de ser más o menos de la misma edad que tú. Espera, que le digo que baje a presentarse.
Marta P.O.V
Estaba escuchando música cuando mi madre me llamó a la puerta.
-Hija, baja, tenemos una visita que se va a quedar todo el verano aquí.
-Oh, claro, ¡ya voy!-Digo entusiasmada, la verdad, tengo muchas ganas de conocerlo/la.
***
Estaba bajando las escaleras cuando veo a un chico un poco más alto que yo con una gorra echada para atrás.
Y cuando se gira... dios mío, tiene que ser una pesadilla.
-¡¿Marta?!
-¡¿Rubén?!
-¿Os conocéis?
-Si, va a mi clase, la odio.- Dice Rubén mirándome con desprecio.
-Rubén, no digas eso.- Dice su madre.
-Tranquila señora, opino lo mismo.
-Bueno, pues os vais a tener que llevar bien porque vais a estar todo el verano juntos. -Dice mi madre.
-Será una broma, ¿no?
-No, Paula, os tenéis que llevar bien.
-Una mierda.- Dice él.
Y entonces me encierro en mi habitación sin decir nada.
Rubén P.O.V
Y se va como si nada... esta chica es tonta.
-Rubén, tu habitación es la del fondo a la derecha, me dice su madre, que se llama Miriam.
-Gracias, Miriam.
Y me voy a la habitación deseando que el verano se pase rápido.
ESTÁS LEYENDO
¡Te odio! [Rubén Doblas y tú]
RomanceMarta, diecisiete años. Rubén, dieciocho años. Sólo una cosa les une, su odio mútuo.