Capítulo 1

26 0 0
                                    

Me encontraba en el tren con mi hermano mayor, Wes, de Wesley, sí, es lo que tiene tener una madre inglesa, bueno, os preguntaréis qué hago en junio viajando en tren, a Barcelona, nada menos que con mi hermano, pues nada, al parecer mis padres por temas familiares han tenido que ir a pasar dos meses a Londres, con la familia de mi madre y como nosotros hemos acabo ya el instituto, bueno, en verdad sólo yo porque mi hermano no estudia nada y... El caso que no hemos podido ir y nos han enviado a una casa que tenemos allí en Barcelona.
Vivimos en Madrid y yo me pregunto, ¿por qué no nos hemos quedado directamente allí y nos ahorramos el viaje? Pero nada, se han empeñado, pues qué le voy a hacer. Además supongo que estar unos meses en la playa tampoco estará tan mal, si no fuera porque tengo a mi hermano tocándome los cojones 24/7, en el fondo, muy en el fondo le quiero vale.

Estoy tumbada entre dos asientos y la gente me mira raro pero es lo que hay, la comodidad es lo primero. Mi hermano está sentado en los asientos de enfrente, durmiendo, cómo no.
Enciendo mi móvil y me meto a twitter, veo un nuevo tweet de mi novio, Sam Wilkinson:
"skate y yo estaremos acompañando a jack and jack en su tour, pero sólo en un país, no diremos cual. ¡Sorpresaaaa!"
Espera, qué, ¡¿qUÉ?! No puede ser, ¿y si es aquí en España? Pero yo no podré verles porque no tengo entradas para el concierto... ¿Y si me los encuentro por ahí cualquier día? Quedan dos semanas para que vengan, tampoco es tanto pero ¿Y SI CONSIGO CONOCERLES DESPUÉS DE TRES AÑOS? Estoy empezando a hiper ventilar, twitteo unas cuantas cosas de lo aburrida y triste que es mi vida en estos momentos y apago el móvil ya que no me va a durar la batería para cuando lleguemos. Así que cojo mi cojín de One Direction... Lo compré hace tres años y aún lo tengo como nuevo no me juzguéis yo soy feliz, y me preparo para dormir hasta que lleguemos.

Cuando me despierto parece que han pasado tres días, pero en verdad aún no hemos llegado a Barcelona, pregunto a mi hermano que cuanto queda, ya que se ha despertado hace un rato, o eso parece, aunque esa cara de retrasado no se la quita nadie. Dice que veinte minutos más o menos, así que me pongo los cascos y pongo Handwritten de mi otro novio Shawn Mendes.
Hasta que por fin, llegamos. Nos bajamos del tren y pedimos un taxi, le dice mi hermano la calle y el sitio de donde se encuentra la casa o el piso o lo que sea, que yo con el calor no tengo fuerzas suficientes para pensar.
En dos minutos estábamos allí, era un apartamento, muy grande y bonito la verdad pero me da igual, con que haya camas y enchufes para cargar el móvil soy feliz, ah y comida y Wi-Fi, mucha comida.
Mi hermano y yo nos repartimos las habitaciónes y ya son las once de la noche, pedimos pizza para cenar aunque no como demasiado, raro en mi, no sé que me está pasando, ¿estaré mutando? Vale, Aly, demasiado por hoy. Ah por cierto, me llamo Alice, sí, también inglés por mi madre, pero todo el mundo me llama Aly, en realidad sólo mis amigos, ah no, que no tengo. En verdad si tengo pero mi grado de gilipollez a estas horas no me deja vivir.
Dejo mi móvil cargando y me tumbo en la cama, sinceramente estoy feliz de estar aquí, hay vistas preciosas y es fácil relajarse, podría acostumbrarme.
Está claro que en ese momento no tenía ni idea de la mitad de cosas que pasarían.

*******

HOLAAAA, soy Cris.
Siento si el capítulo ha sido corto o aburrido o algo pero os prometo que en los próximos todo será más interesante y xlsndlamflsñ vale.
Por cierto quería aclarar que los tweets o diálogos tanto míos como de Sammy o de Nash o de cualquiera de los chicos los pondré en español pero creo que se sobreentiende que es como si lo habláramos por decirlo así en inglés, pero obviamente no voy a escribir toda la fanfic en inglés, no sé si me entendéis jeje.
btw si os gusta no os olvidéis de votar y comentar vuestras opiniones o lo que sea.

podéis seguirme en twitter: @confidentgrier
y en instagram: @criissastre

Coincidences | Nash Grier |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora