Capítulo 2

13 0 0
                                    

Mañana vienen Jack and Jack a España, es probable que Skate y Sam vengan con ellos... No, la verdad es que no. Teniendo aún Londres, y muchísimos más países preciosos, ¿por qué vendrían a España? Además ni si quiera tengo entradas para su concierto, así que puedo ir olvidándome de poder conocerles, aunque si os soy sincera, con escucharles cantar me vale.
Os preguntaréis cómo han pasado dos semanas tan rápido, pues mira, la verdad, no ha pasado nada interesante, aunque tbh no me esperaba nada. La semana pasada estuvimos mi hermano y yo comprando algunas cosas para la casa, luego fuimos a comprar ropa y el resto de la semana nos lo pasamos o viendo la televisión o dando paseos nocturnos, bueno, y no nocturnos también pero lo he dicho para que quedara más interesante.
Mi hermano y yo descubrimos una parte de la playa donde no va nadie y hay varias rampas para hacer skate o patinar, la verdad es que me encanta hacer skate y Skate también, pilladlo por favor. Bueno que me voy del tema, el caso que nos hemos pasado casi cinco días yendo ahí a patinar y la verdad que se está genial, porque nunca va nadie, es como... Secreto.

******

Era por la noche, estábamos mi hermano y yo en el paseo marítimo, tenía frío, sí, en pleno junio y con frío, pero al menos no era la única, hacían 12°C y yo en tirantes y pantalón corto, genial.
Después de dar vueltas intentando encontrar algún sitio donde estar agusto, nos fuimos a casa y pusimos una película, "Somos Los Miller", la he visto como quince veces pero bueno no pasa nada la vida es dura y no es que tengamos mucho para elegir. Voy a hacer palomitas y cuando vuelvo *antes de poner la película* Wes, mi hermano está dormido. Olé sus cojones. Para esto quiero yo hermanos.
Para no aburrirme tanto, cojo dos palomitas, más o menos pequeñas y se las meto en los agujeros de las narices, no se da cuenta, veo como hace un gesto raro y abre la boca para poder respirar, le pongo otra palomita en la boca, es tan gracioso, cierra la boca y noto que cae algo a mi brazo, genial, ha hecho fuerzas con la nariz y se ha sacado una palomita de la nariz y la de la boca, ya se ha despertado. Oh vaya. Veo que me mira con cara de asco, sé que está enfadado pero no puedo evitar reírme, se saca la otra palomita y me dice que como no le deje dormir agusto voy a morir el día que menos me lo espere, quién se cree que es este para amenazarme.
Se saca la otra palomita y se da la vuelta para seguir durmiendo, me hago la enfadada y voy a mi habitación. Nadie me habla, whatsapp no me funciona, sólo me queda twitter y no hay ningún drama hoy, (raro) por lo tanto no hay salseo y no me entretengo, así que me tumbo en la cama me pongo el pijama y me duermo, pensando si conseguiré conocer al amor de mi vida, Sam algún día.
En realidad mi favorito de old magcon es Nash, le amo tantísimo, pero bueno, con él ya doy por hecho que nunca le voy a poder abrazar. Pero es que Sam, ay Sam, creo que me entendéis a que sí. Sí. Después de casi media hora rayándome yo sola pensando esas cosas, consigo dormirme.
Mañana vienen Jack and Jack y tengo que conseguir abrazarles si o si.

Coincidences | Nash Grier |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora