Justo cuando Stark me iba a dar una hoja con el tratamiento que necesita tom, lo escuchamos quejarse.
-Creo que necesita un adormecedor, así no sufre mucho-dijo Stark, mientras le inyectaba algo transpararente-ya se pueden retirar- dijo el.
Empiezo a levantar a Tom, cuando justo entra Harry.
-Harry ¿podrías llevar a Tom al auto? Yo voy a pagar la sesión- dije mientras le daba las llaves del auto.
-Claro, no hay problema-dijo el mientras levantaba a Tom.
Empiezo a caminar con tranquilidad porque se que Tom esta en buenas manos, voy hasta el mostrador a pagar la sesión.
-¿con tarjeta de crédito o débito Anna?-me pregunta Rachel, una señora muy amigable, de unos 53 años aunque parece de 39 años.
-con débito Rachel-dije mientras sacaba la tarjeta de la billetera.
Luego de salir de la veterinaria voy en camino a casa, lo raro es que no vi a mi mamá cuando salí de la veterinaria.
~una hora después~
Bajo las escaleras de mi departamento, para ir a tomar un café, a la cafetería de enfrente y de paso hablo con Madison, mi amiga que trabaja ahí.
Bajo sin mirar porque estoy revisando mi instagram, cuando de repente me choco con alguien.-Disculpa no me fijé por...-paré de hablar al ver la cara del chico con el que choque.
Es rubio de ojos celestes como el mar, debo admitir que es guapo.-no hay problema, por siento me llamo Niall Horan-dijo el, mientras sonreía.
-Oh por Dios!, a cabo dé tirar tu cafe-digo apenada-vamos, te invito un cafe-le digo mi nuevo vecino.
Ibamos de camino a la cafetería pero cuando de la nada.......
Hey ¡sorpresa! Hace mucho que no actualizo -.-' pero me quedé sin imaginación, adorenme de que puedo actualizar, lo estoy escribiendo desde el colegio.
Gracias por los 357 leídos! Muchas gracias de verdad.
Si este capítulo llega a los 10 votos hago maratón... así que corran la voz si quieren maratón!
GO! GO! GO!
No se olviden de votar y comentar que les pareció, porfa que sean críticas constructivas no destructivas♡♡♡
Las quieroooo!
ESTÁS LEYENDO
El chico de la veterinaria. H.S
RandomElla era una chica que sólo tenía un objetivo: Salvar a su perro. Y el sólo era el chico que atendía en la veterinaria. ¿Qué los une a Anna y a Harry? Un querido perro con unos "pequeños" problemas. -El se mejorará- dijo el chico. -¿Tú que sabes?ere...