Capítulo 4: ¿qué es eso?

188 18 3
                                    

-Lamentablemente me a pasado, pero es historia antigua... así que empezemos con este grandote-dijo James con una pequeña sonrisa.-El es un boxer ¿no?-dijo el
-Si lo es-dije.
Mientras lo anotaba en la libreta.
Empezo a revisar a Tom hasta que le vio el estómago y se ¿asombro? ¿por que será?.
-No puede ser-susurro-esto no es posible-dijo extrañado.
-¿Qué tiene Tom doctor? ¿Es muy grave?-pregunto asustada
-Se llama torsión de estomago-dijo el, con La mirada perdida...
-¿Qué es eso?-pregunté asustada, el nombre no era muy bonito.
-La Torsión de Estómago es una distensión aguda del estómago en la que éste puede llegar a torcerse sobre sí mismo.-suspiro- El estómago del perro está sujeto por dos ligamentos que, dependiendo de su talla y del volumen de la cavidad abdominal, pueden no ser suficientemente fuertes como para sostenerlo.-comencé a asustarme- El estómago puede bascular más de la cuenta por diferentes motivos: por el movimiento, los saltos, los cambios de postura, pero también como consecuencia de la Dilatación Gástrica, una acumulación de gases producidos por la fermentación que tiene lugar durante la digestión de los alimentos.-dijo James muy triste.
-¿Eso es muy grave?
-Puede llegar a hasta morir Anna, es muy importante que siga el tratamiento con sumo cuidado-me dijo James, mientras anota remedios.
De pronto escuchamos a Tom quejarse.
.....

Holaaaaaa!!!! Esto es muy raro... dos capítulos seguidos.
Porfa comenten y apreten la estrellita
Les dejo una foto de Anna (lily collins)

-M

El chico de la veterinaria. H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora