Una vez más♥

20 0 0
                                    

Cap 2

Su tío lo saca de entre algunas fans que ya lo tenían rodeado, les gritó a los guardias también para que puedan meterlo a la televisora... qué crees que estás haciendo!!!! sabes que no puedes hacer esto!!! Su tono es molesto, pero lee min ho no le hace caso..... de un momento a otro se desvanece, los gritos de las fans y los empujones hacen más difícil el poder meterlo al auto.
***** un sueño *****
Estoy caminando en un parque, estoy solo y hay mucha neblina es casi imposible ver más allá de mis manos a lo lejos ..... pero poco a poco la niebla se va disipando..... Sigo caminando por alguna extraña razón me siento tranquilo, relajado , no tengo miedo, mis ojos se están acostumbrando a la oscuridad a lo lejos está ella...si es ella!!!... Pero quién eres? porque me sigues? qué es lo que quieres de mí? ......

******ella *****
---- Camino hacia el espacio sin prisa tengo mis manos dentro de mi bolsa estoy tan nerviosa y casi no puedo respirar, lo tengo aquí conmigo, frente a mí, como quisiera tocarte, Como quisiera besarte, decirte cuánto te e extrañado, cuánto te e esperado, Cuántas veces e soñado con este momento pero sé que no debo hacerlo, es una de las reglas y ni siquiera puedo dejar que veas mi rostro, ese rostro que tantas veces dijiste que amabas.
***Lee Min Ho ***
Camino hacia ella. .. quién eres? Porque no me dejas ver tu rostro, me pareces conocida , Pero no sé no puedo recordarte, porque me parece que te conosco, tengo que ver tu rostro.
*** ella***
Esta frente a mí... no!!!! le gritó poniendo mi mano enfrente... él se para.... tienes que recordar!! tienes que hacer ese esfuerzo por ti, por mí, tienes que recordarme!!!. No nos queda mucho tiempo.
*** Lee Min Ho ***
Recordar?que, a quién tengo que recordar? quién eres ? De pronto ya no puedo verla... otra vez ha desaparecido pero su voz puedo escuchar su voz.... Elizabeth, Elizabeth dice como si fuera el viento, sin pensar repito su nombre también Elizabeth.
..........
Él está en la recámara junto a su madre y a su hermana, puede escuchar la voz de su tío hablando con el doctor, él está bien?... el doctor suspira esto es normal su mente está tratando de recordar, esto es algo que él tiene que pasar, cuando llegue el momento estaremos listos para ayudarlo, por el momento déjenlo que descanses.
Mi hijo mi pobre hijo, Por qué tiene que estar pasando por todo esto.... el estará bien no te preocupes le contesta tio lee.
Abro mis ojos de golpe, ya no estoy en el bosque con el Elizabeth.
Estas bien hijo? te duele algo? quieres algo?... agua ..doctor , doctor a despertado.... grita la madre de leeminho.....
Madre quién es Elizabeth?
Su madre y su tío se miran mutuamente ella se levanta y sale del cuarto y se encuentra con la hermana de él, qué sucede se paso se puso mal? ....tu hermano, ha preguntado por ella dijo su nombre, ya está recordando, estoy tan asustada, pero madre esto tenía que pasar en algún momento, ella fue la mujer más importante en lavida de el, la mujer que más amo mi hermano, es por ella quien tomó la gran decisión de dejar su carrera y si no hubiera sido por este accidente, ellos hubieran sido muy felices.
---- tío porque no me contestan Quién es el Elizabeth?
--- Por qué preguntas eso ahora? porque es que la recuerdas?
--- la chica, recuerda aquella chica que te dije la que estaba en la televisora qué te pedí que buscarás se llama Elizabeth.
La cara de su tío se descompone está desconcertado inquieto, no puede ser posible que la chica que vio, sea Elizabeth no puede ser ella.
---Tienes que estar tranquilo relajate has estado bajó mucho estrés y mucho trabajo y la chica que tú estás hablando no pude encontrarla creo que lo soñaste.
Eso no fue un sueño yo la vi.... bueno eso creó.... tío Puedes darme mi teléfono.
Pero sabes que por órdenes del doctor no puedes hacer llamadas ni ver noticias.
--- tío esto es lo que me está volviendo loco, tengo casi tres meses sin usarlo estoy aislado del mundo, sólo salgo por cuestiones de trabajo y realmente esto ya me está está molestando mucho.
--- lo sé, sólo espera un poco más el doctor vendrá pronto y si el da autorización te lo daré ahora descansa un poco.
Después de la revisión del doctor y que me autorizó poder salir, decidí caminar un poco en el jardín, necesitaba despejarme, pensar..... tengo ahora más preguntas que respuestas y se, que con mi familia no conseguiré nada...... a lo lejos puedo ver a Kate, que entra a la casa, alzo la mano para saludarla.
Minho!!! Como estas?.... me abraza fuerte y me dice entre sollozos lo siento, lo siento mucho, quise venir a verte después de lo que pasó, pero me dijeron que estabas muy mal y como no, ibas a estar mal si lo que pasó fue un golpe terrible para todos los que queríamos a Elizabeth, para ti tuvo que ser peor me lo imagino.
( key ... conoce a Elizabeth!!! porque yo no la recuerdo y de qué demonios está hablando de qué accidente !!que pasó?)
El retiro de un golpe tú conoces a Elizabeth??..... ella me mira.. extrañada claro que la conozco por qué me preguntás eso....
Dime quién!! es dime!!
Minho , estás vien?.... respóndeme quién es ella?.....
--- no la recuerdas?.... es con la que te ibas a casar!!! en verdad no recuerdas el accidente no sabes lo que pasó?
Accidente!!! no lo recuerdo ....mi cabeza comienza a dolerme...
Y entonces qué pasó con ella? y sabes dónde está?..... explícame, lo del accidente no logro entender ni recordar nada.
--- Creo que será mejor que no te diga nada ahora mismo estás muy alterado.
La sujeto de los brazos y le ordenó que me diga lo que pasó... tengo que saberlo dímelo, por favor.
Con una mirada de espanto key me mira y comienza a contármelo todo....

*** Día del accidente ***

El 31 de diciembre estamos festejando el último día del año Elizabeth a tomado, tanto que casi no puede sostenerse, desde que la conozco ha sido así, pero es encantadora la amo tanto que realmente no me importa lidiar con ella, cuando se pasa de copas.... se acerca y me rodea con sus brazos en mi cuello me da un dulce y tierno beso sabes que te amo .....le contestó ....lo sé .....deja de tomar y vámonos a casa, quiero estar a solas contigo..... nos iremos pero con una condición que yo manejé.... Claro que no vas a manejar!! has tomado mucho el día de hoy cariño, Ay claro que no!!! me mete su mano dentro del bolso de pantalón y saca las llaves .... me regala una hermosa sonrisa.... vamos te llevaré a casa, sano y salvo..... yo tomo su mano y trató de quitárselas, pero se aleja y sale de la fiesta .... trata de meter las llaves en la puerta pero no puede, la volteó y la recargo en la puerta, lo ves cariño no puedes, el rodeo su cintura con mis manos le doy un beso..... le abro la puerta y la ayudó a sentarse y le abrocho el cinturón de seguridad..... sabes que te amo y mucho me dice con una gran sonrisa yo también te amo nena..... subo al auto, meto las llaves y lo arranco.... volteó a verla sabes que ya quiero que llegue el sábado ya quiero que ser tú esposa.... volteó a mirarla y en un segundo aparece de la nada en una rama en medio de la carretera,pierdo el control del carro agarrate!!!le grito y el carro no para de dar vueltas..... me despierto y me arrastró para poder salir del auto Elizabeth dónde estás? nena contesta..... puedo mirarla está inmóvil .... Cómo puedo llegó hasta dónde está ... la tomo entre mis brazos pero no reacciona ...Nooooo!!!Elizabeth Contesta contéstame.

Una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora