una vez más

3 0 0
                                    

cap 5


Día 2 -------- la reconquista

(Lmh a partir de ese momento cambio y comenzó a actuar como cuando la conoció y se propuso conquistarla)------lo lamento, si te asuste ---- le dice a Elizabeth y después mira a tío lee----- lo lamento tío puedes encargarse de ella ? Trata de que se quede con key ( ella fue quien mas le ayudo a lmh a conquistar a Elizabeth... Y ahora necesitaría nuevamente de ella)---- claro que si contesta tío lee(Elizabeth lo mira y le dice)----- eres un tío bien loco---- asepto quedarme con tu amiga porque yo no conozco a nadie en Corea y no tengo un peso ( su sinceridad y rudeza de ella fue algo que lmh le llamo la atención de ella aparte de su gran belleza----como toda una buena Española.... Elizabeth es alta casi de su estatura delgada con un hermoso cuerpo,se le nota que a bailado toda su vida,sus ojos grandes y de color verde profundo lo imnotizaron desde el primer instante en que choco con ella en el aeropuerto y esa hermosa sonrisa que posee lo hacia llegar al cielo....)----------Pensamientos de lmhCono no amar a esta mujer ? Es simplemente imposible.----------Lmh se sube al auto y tío lee acompaña a Elizabeth a la camioneta donde están los demás bailarines, se la presenta a todos y le dice a Key que sera su compañera de cuarto----- key es muy linda y cariñosa la resive con un beso y quien la mira ,pero le callo muy bien.--------cuendo tío lee sube al auto con lmh lo mira preocupado, pensativo quizás....... Te sientes bien?----- le pregunta______mmmm _______lmh contesta sin regar de mirar a la camioneta donde se encuentra ella.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Día 3

Tío lee entra a la habitación de lmh para despertarlo pero el ya no esta sorprendido mira por la ventana y lo mira desayunando..------ veo que hoy madrugaste?------- minho sonríe........ Que hay para hoy tío?________ tienes ensayo con los chicos para tu nuevo concierto.

_______(eso realmente me gusta la veré) Cuando llega al lugar donde ensayan lmh busca por ella, la mira que esta rodeada prácticamente por todos los chicos de la su banda y de los bailarines------(avía olvidado esa parte,siente ganas de salir corriendo para quitárselas ..ella es mi mujer..pero eso le hace recordar que su indiferencia de el fue lo que conquisto a Elizabeth)------ las chicas se hacercan a saludarlo..mas de tres tienen la ilusión de que lmh se fige en ellas, por lo cual casi no tiene tantas chicas en su grupo de bailarines...Lmh no la mira y saluda a todos con el gusto y amabilidad que solo el tiene( ella lo mira extrañada).--------- Elizabeth esta completamente sexy piensa lmh al verla moverse por todo el escenario.... Que ganas tengo de amarte nena!!! .....El grito del coreógrafo lo distrae de sus pensamientos.... Ok gracias a todos nos vemos mañana recuerden no tomar mucho mañana es el concierto... Lmh se despide y sale sin mirarla....-----Elizabeth ( que le pasa ahora a este tío? No me a mirado ,sonríe incledula)------ Elizabeth iremos a tomar unas copas !! Quieres venir____vale, me cambio y los alcanzo_____ esta bien te esperamos afuera-------( al entrar al bar lmh esta sentado en la barra _______Elizabeth lo mira y por primera ves le llama la atención, esta muy guapo hoy____ lleva unos pantalones de mezclilla que se ve le quedan muy bien ajustados a su cuerpo y una camisa color azul desabotonada que lo hace ver muy provocador piensa_____ Hola ( Elizabeth se sienta junto a el )___lmh la mira ,pero trata de no mostrar interés alguno...Hola____ ella pide una cerveza.. Y se sienta junto a el._____ mañana sera el gran día no?______así parece______bueno, ahora porque estas actuando de esta manera con migo? (Lo dice molesta, pero con un tono de indiferencia).... Ayer estabas como un tío de lo mas loco y ahora tomas esta posición... Oye tío que yo creo que tenéis que ir con un psicólogo estas bien tirado (ella pone su dedo en la cabeza y le hace la seña de que esta loco)....... ( su manera de hablar de ella le fascina, la mayor parte del tiempo lmh no entendía lo que le decía porque se lo decía en español...)_____no deberías tomar tanto (lmh le dice)_____ella lo ve y sin dejar de verlo pide otra._____lmh se voltea y alza los hombros._______Elizabeth se a tomado cuatro cervezas pero ella es muy resistente al alcohol, mucho mas que el...... ______Dime niño bonito... Me estas llamando borracha?_____lmh... Hace un gran esfuerzo por no reír y vuelve a subir los hombros y le da un tragó a su cerveza._____solo digo que no deberías tomar tanto... Eso es todo.... Pero si tu crees que eres una borracha ....que puedo hacer yo?(La mirada de Elizabeth lo fulmina)..... _______ puedo parar de tomar CUANDO yo QUI...E.....RA..... _____si tu lo dices_____ lmh se levanta y queda tan cerca de Elizabeth que ella puede oler esa rica loción que lleva puesta________No me crees? Quieres apostar algo?___________apostar algo?___yo contigo!!!___________ te demostraré que puedo dejar de tomar_____cuanto? Un día, dos_____lmh sabe que Elizabeth le fascinan los retos_____ y odia perder___ hasta el grado de hacer rabieta, lo cual a el le encanta ver, para después consentirla.... Tal vez solo tal vez eso es lo que el no quiere que ella_____ una semana dice Elizabeth ya picada y lastimada en su orgullo.( una semana justo lo que necesito una semana con migo... No importa lo que pase después te salvare porque yo sin ti no puedo vivir)______ lmh extiende su mano y le dice_____Pero esa semana la tendrás que pasar conmigo... Así veré que cumples.... ( ella esta tan molesta con el que no pone objeción alguna)_____ ok____ pero aun no emos dicho que apostaremos ______ si pierdes saldrás conmigo____ Jaja estas loco!!!!!!___ ya te dije que si lo estoy.. A demás que te preocupa a caso no te tienes confianza._____ ok ( ya veras niño bonito)......y si gano me quedo con tu carro el deportivo negro que tienes estacionado allí ( sañala con el dedo, a fuera)____ lmh sonríe ____ tenemos un trato Señorita Elizabeth.......



Una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora