Me desperté a la mañana siguiente y tenía una resaca horrible. Jamás había sido de esas personas que toman mucho peor ayer me excedí, no se la razón pero sentí celos; yo amaba a Guillermo!! No podía sentir celos de Luzu por besarse por Frank, no es correcto ya que solo hay una persona en mi corazón!
-Eso era antes
Me di vuelta buscando de donde provenía la voz pero no encontré nada.
-Somos ángeles, no nos ves pero podemos oir lo que piensas.
Eso la verdad no era muy alentador, consegui pensar sin hablar -para no despertar a Luzu y Frank- y pregunté a que se refería con lo de eso era antes.
-Supongo que pensaste que sería algo tan fácil como fingir amor e ir enamorando a personas y darle celos a otras. No es así, no estamos de acuerdo a las relaciones de parejas sin amor y como quizás en alguno de tus tres casos llegues a ser la pareja de alguien para darle celos a otro se supone que ambos deben estar enamorados o, al menos, sentir algo por el otro. Lo que significa que Frank ocupa un espacio en tu corazón, el sentimiento esta presentado en el presente por lo cual opaca un poco el recuerdo de Guillermo y tu.
¿Entonces no lo recordaré como antes? ¿Por eso sentía ese malestar al ver a Frank y Luzu? Y probablemente lo tenga que volver a sentir... acaso cuando cumpla esta misión...¿quedaré con el corazón roto?
Espero pero jamás llegó algunas respuestas y solo escuche algunos gruñidos, me voltee a ver quien estaba despertando y para mi suerte era Frank; me hubiera sentido muy incomodo si hubiera sido Luzu, salió por la puerta dejándome solo en la habitación, o mas bien dicho con Luzu. Al rato volvió Frank con algunas pastillas supongo para el dolor de cabeza provocado por el exceso de alcohol de anoche.
-Frank, ¿tu recuerdas algo? -vi un brillo especial en sus ojos antes de negar levemente-
-No Alex, no recuerdo nada, y tu?
Lo recuerdo todo...y duele pero obviamente no le diría eso- Yo tampoco recuerdo nada Frank, tampoco recuerdo nada...
ESTÁS LEYENDO
Operación Cupido (Varios shipps) Todexby
Fanfiction"-¿Qué hago aquí? ¿Dónde estoy? -Estas en el cielo -No puede ser posible, yo recién estaba feliz con mi pareja y... -Te atropellaron, ya no estas vivo. -Necesito volver, no puedo dejarlo sólo. -Solo hay una manera...." "-¿Tú que haces aquí? -Tengo q...